back to top

Vicky Larraz y Marta Sánchez se han picado en Twitter y es demasiado maravilloso

SE DETESTAN. ME FLIPA.

publicado

Con motivo del estreno de la serie 'Glow', Netflix España ha lanzado una campaña megaochentera en la que sale Marta Sánchez viniéndose arriba mientras ve la serie y cantan el mítico tema 'No controles' que llevó al éxito a la banda Olé Olé, donde Vicky Larraz fue la cantante original y Marta Sánchez su sucesora. ¡Dentro vídeo!

Busca tu yo más total. #GLOW 🌟💅🌟

El caso es que Marta Sánchez ha renegado en alguna ocasión de Olé Olé y que Vicky Larraz ha sido muy vocal en este punto. De hecho, tras el paso de Sánchez por el 'Chester' de Risto Mejide, donde se abordó el tema de su ausencia en el homenaje a Juan Tarodo, batería del grupo, Larraz declaró en Vanitatis: "No entiendo por qué Marta sigue arrastrando por el fango un proyecto que hizo mucha gente por amor. Ha insultado a muchos que se dejaron el cuerpo y el alma en ayudar a la prometida de Juan, Marta Ugena, y a sus dos hijos y me sorprende que diga que no quiere levantar polémica cuando lo que hace es sentarse en el chéster e insultar a mucha gente".

De modo que tras ver el vídeo de Netflix, Vicky Larraz decidió responder públicamente en Twitter a Marta Sánchez.

@NetflixES ¡Ayyy @Martisima_SoyYo que se te ve el plumerazo y añorando lo bueno, ya no renegamos de @oleolesncontrol no? #NoControles

*haciendo palomitas*

A lo que Marta Sánchez, ni corta ni perezosa, ha respondido esto otro:

@vickylarrazofi @NetflixES @oleolesncontrol #SoyYoLaQueSigueAquí 💅

OH, DIOS MÍO.

Publicidad

ACTUALIZACIÓN

Netflix ha publicado la segunda parte de su campaña y... TACHÁN. Vicky estaba en el trato desde el principio y nos han engañado a todos.

A aquellos que disfrutáis de una buena pelea en Twitter: Bienvenidos a otro nivel #GLOW. @Martisima_SoyYo 👊… https://t.co/IX8qaoAIv8