back to top

5 claves que demuestran que tu chico es un auténtico caballero

Consejos de una dama a otra para que puedas reconocer al hombre de tus sueños.

publicado
Pexels

A menudo nos ponemos a salir con alguien y no tardamos en preguntarnos, ¿será este hombre un auténtico caballero? No basta con que te mande flores y bombones a la oficina, ni con que te sujete la puerta, te preste su chaqueta o te acompañe a casa después de una cita. Aquí tienes cinco puntos clave que te sacarán de dudas sobre si estás saliendo con un auténtico caballero.

1. Le ha jurado pleitesía a un rey o a su señor feudal, generalmente a cambio de la promesa de tierras o dinero, pero sobre todo por lealtad, valor y honor.

Touchstone Pictures

Este es un detalle clave que te podría advertir que te encuentras ante un auténtico caballero. Cuando le preguntas por sus gustos y aficiones te suele decir que son defender a los mas débiles, ser cortés con todas las mujeres, ser leal a su rey y servir a Dios en todo momento.

2. Te invita a verle participar en las justas.

Columbia Pictures / Escape Artists / Finestkind

Un auténtico caballero no juega al basket o al fútbol sala, así que no tendrás que ir a animarle a un partiducho con los colegas. Él te invitará a las justas, donde se medirá con otro caballero y te ofrecerá una rosa.

3. Viste armadura.

HBO

Que tú te quedas un poco en plan: "Sir José Luis, hace 39 grados a la sombra y vamos a tomar unas cervezas por Lavapiés, ¿no quieres ponerte un pantalón de lino y una camisa fresquita?". Pero él, que es un caballero, negará con la cabeza y se pondrá el casco.

4. Cuando vais a un restaurante, siempre prefiere sentarse en una mesa redonda.

New Line Cinema / Wingnut Films

También tiene muchísima facilidad para sacar espadas de rocas, matar dragones y poner a su caballo a dos patas cuando tiene el sol a la espalda mientras desenfunda su espada.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss