back to top

La gente ha compartido con nosotros el momento exacto en el que se desenamoraron de alguien y es brutal

"Supera tus problemas, hay niños en África que se mueren y hacen menos escándalo que tú".

publicado

Recientemente, preguntamos a nuestra comunidad de BuzzFeed qué frase de alguna de sus exparejas les hizo decir "bueno, basta ya, ya no estoy enamorado/a de esta persona". O como diría Taylor Swift:

Via rebloggy.com

Y, por lo visto, hay unas cuantas frases que algún ser humano ha pronunciado con absoluta tranquilidad sin saber que se convertiría en la sentencia de muerte de su relación.

Estas son algunas de las perlas que alguien consideró que era completamente necesario pronunciar y que rompieron el amor de tanto usarlo.

Algunas respuestas han sido editadas por cuestiones de estilo o longitud.

1. "No sé".

Cuando le pregunté si me quería después de cuatro años juntos y me dijo "no sé".

xyaisrsx.

2. "No sé para qué estudias, no va a servirte de nada".

Estaba en una relación realmente jodida con mi (ex) novio, pero yo estaba muy enamorada. Un día, en época de exámenes, quedé con una amiga para estudiar. A la una de de la madrugada recibí una llama en la que me decía: "no sé para qué estudias, no va a servirte de nada".

Decidí que si no me apoyaba en algo tan clave como mis estudios, no era para mí.

Por suerte, salí de aquello y ahora estoy de maravilla, llevo saliendo un tiempo bastante tiempo con mi amiga (la de la biblioteca)."

MaddieParker.

3. “Me gustó 'La amenaza fantasma'”.

Disney

Bueno, no estaba enamorada, pero me gustaba muchísimo hasta que dijo “'La amenaza fantasma' me gustó, estuvo bien”.

Elenaaaur.

4. "La lucha feminista no sirve para nada, la igualdad ya está conseguida".

Un día surgió el tema del feminismo en una conversación con mi ex y me dijo: "la lucha feminista no sirve para nada, la igualdad ya está conseguida". Yo soy feminista y cuando leí el mensaje supe que nuestra relación debía de acabar.

call me luna.

5. "Si por mí fuera, yo podría vivir toda mi vida sin sexo".

Interescope / Universal

Me dijo "Si por mí fuera, yo podría vivir toda mi vida sin sexo".

scarlethv.

6. "¿Y? ¿Se supone que eso es interesante?".

Le conté muy emocionada que pensaba participar en un concurso de guion y él me dijo: "¿Y?¿ Se supone que eso es interesante?".

z4ccfe54ca.

7. "Supera tus problemas, hay niños en África que se mueren y hacen menos escándalo que tú".

Big Ticket Entertainment

Conocí un chico cuando tenía 17 años y me gustaba bastante, pero supe que lo nuestro no podría ser cuando, en medio de un ataque de ansiedad, me soltó un "supera tus problemas, hay niños en África que se mueren y hacen menos escándalo que tú". Un verdadero imbécil.

victoriarobledocorreos.

8. "O sea, que ahora no solo tengo que estar pendiente de tus amigos chicos, ¿sino que también tengo que estarlo de las chicas?".

Despues de 5 meses de relación decidí contarle a mi novio que era bisexual, a lo que él respondió "O sea, que ahora no solo tengo que estar pendiente de tus amigos chicos, ¿sino que también tengo que estarlo de las chicas?".

maitaneravenclaw.

9. "A las 12 en casa".

Universal Pictures

"Llega a casa antes de las 12. Y cuando sea invierno te dejaré solo hasta las 10".

Al parecer este chaval se confundió y creía que era mi padre y no mi novio. Cabe decir que ni siquiera vivíamos en la misma ciudad y aun así pretendía controlar a qué horas volvía yo de fiesta.

Carol Manzaneque.

10. "Soy incapaz de sentir nada usando preservativo".

Decidí dejar de tomar la píldora anticonceptiva debido a los efectos secundarios que estaba sufriendo. Cuando se lo dije a mi ex, con quien llevaba 4 años, me dijo que "debería habérselo consultado, ya que el es incapaz de sentir nada utilizando preservativo". Le dije que era mi cuerpo y que mi salud es más importante que su picha. Me respondió con un "pues cámbiate de pastillas". Ya había probado 4 fórmulas distintas y el psicólogo me había diagnosticado ansiedad y depresión por culpa de ellas. Y mi ex lo sabía.

a429ad58d9.

11. "Vas sin sujetador, así nos vas a salir conmigo".

New Line Cinema / Capella International

Estábamos en casa de él haciendo nada, en pijama, teníamos que ir a comprar algo para comer. Nos vestimos, estábamos a punto de salir, me mira y me dice "Vas sin sujetador, así nos vas a salir conmigo". Ese dia me di cuenta que era un imbécil. Mi cuerpo, mis tetas, mi decisión de ponerme o no sujetador.

belublanco23.

12. "Déjame en paz, eres una pesada ¿no ves que no estoy de humor?".

Llevaba dos años con un chico al que había apoyado en su depresión como la que más y que me había tratado como una mierda por ello. Lo que me hizo darme cuenta de que no le podía querer ya fue cuando intenté despedirme de él un día en la estación de tren y me gritó delante de toda la gente: "Déjame en paz, eres una pesada ¿no ves que no estoy de humor?" Todo porque había perdido el tren que pasaba 20 minutos antes. Cuando me giré y vi las miradas de pena hacia mí me di cuenta de que no tenía por qué aguantar una humillación tras otra. Lo gracioso es que ahora, un año después, estoy con un chico que estaba ahí ese día y se me acercó para preguntarme si estaba bien.

helenitahan44.