back to top

Esta chica canta canciones feministas que te harán reírte mogollón

'The cuñadil song' es lo mejor que te va a pasar hoy.

publicado

Un día de mayo, Mustaine decidió subir a Twitter una canción propia titulada 'The Cuñadil Song' dedicada "a los cuñaos e igualitaristas" y es básicamente lo mejor:

he compuesto The Cuñadil Song se la dedico a los cuñaos y a lxs igualitaristas 💖

En esta primera parte, la cantautora se burla de aquellas personas que creen tener razón y siempre utilizan los mismos argumentos.

La letra dice así: "No soy feminista / no me gustan los extremos / arriba los toros / abajo Podemos / putas feminazis / me oprime el hembrismo / sois unas exageradas / ¡viva el igualitarismo! / nadie habla de las denuncias falsas / me lo dijo mi vecino".

Publicidad

Después de llegar a los 3000 retuits, Mustaine decidió colgar una segunda parte de la que ya debería ser la canción del verano:

En la tercera parte, Mustaine da caña a todos aquellos que siempre se están metiendo con los veganos:

The Cuñadil Song: Veganismo (casi me descojono cuando canto lo del jamón)

Y la cuarta parte se la dedica al famoso youtuber Dalas, que imaginamos ya la habrá bloqueado.

ACTUALIZACIÓN: Mustaine ha contado a BuzzFeed España que lleva un par de años en el feminismo y el ciberactivismo, donde Twitter le ha enseñado mucho "o mejor dicho, me enseñaron muchas feministas de aquí".

"Al no haber mucha 'educación feminista' en nuestra sociedad, siempre que te autoproclamas feminista, la gente tiene prejuicios e ideas erróneas de nuestra lucha y nuestra forma de pensar, por eso hice estas canciones, porque aunque a veces sea un poco frustrante que la gente no entienda lo que haces, ya que son personas que no tienen tanto interés y no están deconstruidas, pues es una forma de echar unas risas aunque sean canciones malas de cuatro acordes...", cuenta Mustaine.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss