Ir directo al contenido

    Las mujeres están hasta los ovarios del anuncio de Clearblue en Youtube

    "Estoy embarazada... ¡de dos semanas!", POR FAVOR CÁLLATE NO PUEDO MÁS.

    Si eres mujer y tienes entre 25 y 2000 años es probable que te hayas encontrado con la situación que compartió ayer sus redes sociales la ilustradora Moderna de Pueblo.

    Mensaje para ClearBlue: una cosa es anunciarse y otra es ACOSAR. #BoicotaClearBlue

    En su publicación de Twitter, compartía la imagen con el siguiente mensaje invitando a hacer boicot a la marca: "Queridos señores de ClearBlue, ¡felicidades, lo habéis conseguido! Todas las mujeres treintañeras con Wifi tenemos incrustado en nuestro cerebro que existe vuestro test de embarazo y que además ¡te dice las semanas! Os lo juramos, nos lo sabemos ya de memoria. ¿Podemos ya retirarlo? A estas alturas ya tengo muy claro que si algún día necesito un test de embarazo iré a la farmacia y cuando me pregunten cuál quiero diré: 'cualquiera que NO SEA ClearBlue, por favor'. Porque una cosa es anunciarse y otra es ACOSAR".

    La publicación de Moderna de Pueblo inició el hashtag #BoicotaClearBlue, al que se unieron otras mujeres igual de hastiadas de ver el anuncio cada vez que quieren ver un vídeo en Youtube.

    Yo, cuando me dicen lo bonito que es tener críos y que no sé lo que me estoy perdiendo. #BoicotaClearBlue

    Gracias!!!! Por fin!! Ahora puedo explicarle a mi novio q no estoy intentando quedarme embarazada. Odio clearBlue!! #BoicotaClearBlue

    Los anuncios de Clearblue llevaban causando crispación entre muchas mujeres desde hace varios meses.

    Estoy bastante hasta los huevos de la mujer de clearblue que lleva embarazada de 3 semanas desde hace 3 años

    Qué clase de imagen tiene de mí Google que solo me pone anuncios del ClearBlue de mierda ese?

    He denunciado un anuncio de Instagram del puto test de embarazo del Clearblue de los huevos porque estoy harta.

    Putos niños de mierda de @Clearblue os los podéis meter por vuestro útero o el ano si sois hombres que montan el anuncio. EN SERIO, BASTA.

    La publicidad de Clearblue en YouTube me pudre los ovarios. Coño ya.

    Al poco tiempo de la publicación de Moderna de Pueblo, Violeta Bouzada creo una petición en Change.org dirigida tanto a la marca Clearblue como a Youtube solicitando el cese del acoso.

    change.org / Via change.org

    "Clearblue lleva años informándonos sobre sus test de ovulación compulsivamente a través de la publicidad de Youtube. Si eres mujer de entre 25 y 35 años (segmento establecido por Google) eres target de la publicidad de Clearblue", comienzan explicando a través de la petición.

    "Muchas de las mujeres pertenecientes a este segmento estamos hartas de recibir el mismo mensaje una y otra vez a través de dos anuncios, el del bebé con la nana de fondo y el de las dos amigas. De hecho podemos recitar los anuncios de memoria con música y todo".

    La petición lleva casi 1.500 firmantes desde su lanzamiento.

    BuzzFeed España ha contactado con el equipo de comunicación de ClearBlue desde donde han declarado que la empresa siempre escucha a sus clientes y que lamentan que su anuncio haya molestado.

    "Clearblue tiene como objetivo llegar a mujeres que puedan beneficiarse de conocer nuestros productos y cómo estos pueden ayudarlas", añaden.

    "Tomamos medidas para prevenir que nuestra publicidad online aparezca con demasiada frecuencia y como resultado ahora tenemos limitada la frecuencia del anuncio".

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form