back to top

12 personas que han practicado sexo en lugares horribles

¡Arriba el calentón! ¡Abajo la logística!

publicado

Hemos preguntado a nuestros encantadores y muy sexuales lectores cuál es el lugar más extraño donde han terminado practicado sexo y cómo demonios llegaron allí.

Estas son las mejores respuestas.

1. ¿De qué está plagado España? Exacto: de rotondas.

Google Street View / Via espanabizarra.tumblr.com

En los albores de mi despertar sexual acabé en un banco de una mediana o rotonda de una carretera comiéndosela al chico con el que estaba. Era de noche, pero recuerdo que pasaron algunos motoristas que nos jalearon, no sé si en plan "ole tú" o "qué asco gays". Según jaleaban los saludé levantando la mano sin sacarme el miembro de la boca. Ante todo, educado. O vengativo en caso de que nos estuvieran insultando.

Luego pasamos a mayores pero el banco era demasiado incómodo y seguíamos demasiado expuestos. Nuestro calentón nos llevó a unas tuberías gigantes de cemento que estaban en un solar en construcción cercano, como las de Doraemon. Acabamos follando tanto dentro de las tuberías como encima de ellas y le doy gracias a nuestra flexibilidad adolescente por no haber acabado ahí encajados.

2. En las alturas.

Una vez con mi ex dando una vuelta llegamos al teleferico de madrid, mientras la voz en off del guía nos explicaba cada rincon del Palacio Real nosotros calmamos nuestro calentón (con empañamiento de cristales cual Titanic incluido).

Creo que no se descolgó de milagro.

3. El falso descampado.

Via gifovea.tumblr.com

Mi novia y yo tuvimos sexo en medio de un descampado en el campo... o lo que nosotros pensábamos que era un descampado. En plena faena se encendieron todas las luces. Estábamos en el jardín de una casa privada, con los dueños mirándonos y gritándonos desde la ventana.

Salimos tan rápido de allí que se nos olvidó la mitad de la ropa.

4. Piso por piso.

En el rellano de la escalera a las seis de la tarde. Si oíamos que un vecino iba a salir de casa, bajábamos al piso de abajo. Y así. Creo que llegamos a hacerlo en 5 pisos diferentes.

5. En el Parlamento gallego.

es.wikipedia.org

En uno de muchos jueves universitarios en Santiago, me encontré a un chico que conocía de un festival de música y vaya que nos entró el calentón y en vez de irnos a su piso, terminamos follando en un parque que está detrás del Parlamento gallego, así por todo lo alto. Fue un poco raro hacerlo casi en medio de la calle pero muy excitante.

6. En la nuca de un ex.

En el baño de una residencia universitaria, de fiesta. No sería tan raro si no hubiera sido el baño que utiliza y esta pared con pared al cuarto de mi ex, dato del que me enteré media hora más tarde.

7. Sobre sitios sagrados.

La Elvira / Via youtube.com

Una noche había quedado con un amigo con derechos, yo siempre fui una chica a la que le gustan las cosas nuevas y emocionantes y no se me ocurrió mejor sitio para follar esa noche que en un monasterio justo debajo de una cruz de piedra. Era una noche de frío de morir pero se veían las estrellas, casi momento romántico y todo... Lo mejor de todo es que después de hacerlo ahí me pareció muy excitante corrernos en un sitio sagrado. Volvimos unas cuantas veces después a rememorar ese momento.

8. En los baños del plató de 'Sálvame'.

No me preguntéis cómo ni por qué pero fui de público a 'Sálvame' con gente de la facultad. Llevaba tonteando con una amiga meses y, por aburrimiento, terminamos calentándonos y terminamos en los baños.

10. En mitad de la calle, quieres decir.

En una calle del casco viejo de Santiago, acababa de beberme una botella de vodka con un chico y no me podía esperar a llegar a su piso. Pasaba bastante gente.

11. ¿Quién maneja mi barca?

En una barca en la Plaza de España de Sevilla, lo creas o no, no hay tantísimos turistas por las tardes.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss