go to content

20 niños españoles que te harán sentir orgullo de tu país

Angelicos.

publicado

1. Los niños del equipo infantil B del FC Barcelona que tras su victoria fueron a abrazar a los contrincantes japoneses que lloraban desconsolados.

試合終了後のバルセロナU-12。特にキャプテン6番のカプテビラくんの対応が小学生に思えない!

Un oro en deportividad.

2. Helena, la pequeña asesora urbanística de Mairena de Aljarafe, que propuso decorar una rotonda con el símbolo de la paz ya que 'la paz es algo muy importante'.

6. Y los 85 niños que participan en la suelta de tortugas boba en Las Teresitas con la Fundación Neotrópico, que cada año rescata, cura y devuelve al mar 85 tortugas.

8. Estos chavales de Oviedo que salvaron a Grifa, una perrita abandonada que habían encontrado días antes con la tibia y el peroné rotos.

10. Álvaro, el niño con atrofia muscular que con 5 años ha logrado su sueño, que era poder caminar, gracias a un exoesqueleto y va camino de lograr el siguiente: ser portero de fútbol.

12. El niño de nueve años de Calamocha, Teruel, que ganó premio al "Fotógrafo de vida salvaje del año", un premio que otorga el Museo de Historia natural de Londres y la BBC.

16. Estas niñas que participaron en una simulación de Greenpeace en la playa de Las Teresitas (Tenerife) como protesta ante las plataformas petrolíferas que Repsol quería situar cerca de la isla.

17. Los niños del colegio Luís Vives en Valencia que crearon una versión de 'I will survive' defendiendo la educación pública y consiguieron que la propia Gloria Gaynor les hiciera una visita.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss