back to top

Esta chica publica una oferta de trabajo en la que le proponen sexo y las reacciones son fuertecitas

"España de frente es esto".

publicado

La usuaria de Twitter Eidnari0t ha publicado recientemente las capturas de Whatsapp de una conversación sobre una curiosa oferta de trabajo.

En la conversación, un hombre escribe directamente a la usuaria para proponerle trabajar como camarera en eventos por 350 euros la noche "en la compañía de Melendi". En menos de diez minutos, el hombre dice que podría colarla e incluso conseguirle un mejor trato económico a cambio de una única cosa que le pide "de buen rollo".

Publicidad

Annie, de 19 años, conocida en redes como @Eidnari0t, cuenta a BuzzFeed España que en un principio le sorprendió recibir aquella oferta de trabajo.

"Yo ni siquiera estaba buscando trabajo como camarera o azafata de eventos, en mi perfil me ofrecía como profesora de inglés para niños".

Annie cuenta que además de las capturas que colgó en Twitter, la conversación siguió por parte del chico volviéndose cada vez más descarada: "Me pareció muy fuerte, primero se lo comenté a mis amigos que, en un principio, ni siquiera se lo creyeron y después lo colgué en Twitter porque quería que lo viese la gente, que se dieran cuenta de a lo que te expones cuando eres mujer y buscas un trabajo".

El tuit lleva más de 3.200 retuits, por lo que las reacciones no se han hecho esperar. En primer lugar, tenemos al ejército de #NoTodosLosHombres.

Twitter

Muy bien todo lo que cuentas, pero LO MÁS IMPORTANTE, puedes decir "algunos" tíos y no "todos"? Gracias, un saludo.

Publicidad

Después pasamos a otro grupo de gente que, independientemente de la historia que esta chica estuviera contando, deciden dar su opinión sobre su físico.

Asi de fantastico es el señor @TradeosParaTodo (a parte de un poquito subnormal.)

Por lo que parece que:

Bueno entonces hemos quedado en que soy más fea que un cardo y que me echaran un polvo iba a ser hacerme un favor, bien, eh.

Afortunadamente, el mundo no es un lugar tan desolador como parece y @Eidnari0t también ha recibido mensajes de apoyo.

Publicidad

@Eidnari0t @NurVSTheWorld asqueroso. Sin palabras.

@Eidnari0t @Dormidadepie Ay carajo...cuanta educación empática falta.

Incluso otras chicas han comentado que también han vivido una situación similar cuando han intentado buscar trabajo.

@Eidnari0t @YooHooKane Yo puse un anuncio para limpiar casas y me llovieron ofertas como estas, hay pantallazos también. Es increíble!!

@Eidnari0t Un tío me escribió algo similar hace meses, también después de publicar un anuncio. Increíble.

"Hay tres reacciones muy diferenciadas: el 'no generalices', el 'con lo friki que eres no sé de qué te quejas, si te estaban haciendo un favor' y la última, de apoyo y de sorpresa por parte de mucha gente", cuenta Annie.

Annie no esperaba tantas interacciones: "yo no tengo muchos seguidores y desde que publiqué esto tengo las interacciones locas. Hay una parte muy positiva, pero también un punto desagradable que me tiene algo quemada: no sé, tengo 19 años y hay tíos diciéndome friki, fea o que no he follado en mi vida".

Pese a todo, Annie no se arrepiente de haber subido las capturas a su cuenta de Twitter.

"No me arrepiento de nada, no me borraría mi perfil y no borraría el tuit. Me han escrito un montón de chicas diciendo que han vivido situaciones similares y quiero quedarme. De esto va el feminismo: quédate y echa una mano desde tu experiencia, estoy abierta a aprender, a escuchar y a contar esta historia si puede servirle de ayuda a alguien", prosigue Annie.

"Creo que es importante que seamos quienes seamos, más frikis o menos, con unos gustos u otros, no nos debemos acojonar ante los típicos imbéciles: somos libres y vamos a plantarles cara, a cortarles el rollo y a intentar que estas cosas no sucedan".

Annie tiene una hermana de 11 años: "La verdad, yo lo único que espero es que cuando mi hermana pequeña vaya a buscar trabajo no siga habiendo gilipollas así".

ACTUALIZACIÓN: hemos editado el artículo con las declaraciones @Eidnari0t.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss