back to top

13 frases chorra que todas nos firmábamos en la agenda del cole

Íbamos para letristas de Mecano.

publicado

2.

Thinkstock / Guillermo del Palacio / BuzzFeed

"O en coche, ¿no? De hecho, podemos coger bicicletas. O autobuses. Lo que quiero decir es que no voy a caminar 10 kilómetros con este solazo para ver al chico que conociste en esa discoteca light".

Publicidad

6.

Thinkstock / Guillermo del Palacio / BuzzFeed

"Gracias por su colaboración, señorita, la Policía desea otorgarle la medalla al mérito y al honor por ayudarnos a detener a un peligroso traficante de órganos".

7.

Thinkstock / Guillermo del Palacio / BuzzFeed

Llegamos a una de las joyas de la corona: ¿qué sentido tenía esto, por favor? Analicemos.

Ayer cagué en tu casa pensando que me querías

Esto es una forma muy extraña de reaccionar al amor, no hace falta ser Sigmund Freud para darse cuenta. Para que esto tenga algún sentido solo se me ocurren dos posibles escenarios:

a) que la persona digna de tu cariño sea coprófaga, en ese caso la mierda es prácticamente un regalo -> le has hecho la cena.

b) que en realidad este poema se refiera al momento en el que las mariposas desaparecen y la relación se torna más cotidiana, es decir, en el momento en el que te sientes tan tranquila y segura en dicha relación que eres capaz de hacer aguas mayores en su cuarto de baño.

Cualquier otra posibilidad me parece demasiado loca.

Hoy que no me quieres dame la mierda que es mía

¿Eres tú la coprófaga? Quiero decir, ¿para qué quieres tu mierda de vuelta? Dejemos por un lado la idea de que rescatar esa mierda, de ayer, es un imposible a no ser que la otra persona tenga el baño atascado. Pero en serio, ¿por qué quieres recuperar un zurullo? Si no te quiere, ¿no es mejor que se lo quede? Es más, LÁNZASELO A LA CARA, VÉNGATE.

Publicidad

13.

Thinkstock / Guillermo del Palacio / BuzzFeed

Con todos mis respetos, está claro que te has ido a dos países que están bastante lejos el uno del otro y tal, pero esta búsqueda de amistad me parece como muy aleatoria, ¿no? "En Francia", "en Perú", ¿por qué pensaste que allí encontrarías a alguien mejor que yo? Yo te diré dónde la encontrarás: EN LA UNIVERSIDAD. Y ME OLVIDARÁS. ME OLVIDARÁS DESPUÉS DE LO QUE VIVIMOS JUNTAS.

Patrocinado