back to top

Los 11 mejores helados de Madrid para disfrutar de lo mejor del verano

Según la web de críticas Yelp.

publicado

11. Giangrossi.

Giangrossi

Helado tradicional y más de 40 sabores (entre ellos, seis variedades de helado de chocolate) para cuando te encuentres de paseo por el barrio Salamanca.

Dónde: calle de Velázquez, 41.

10. Lolo Polos Artesanos.

Lolo Polos Artesanos / Via yelp.es

La sensación de Malasaña también tiene su hueco en el corazoncito de los usuarios de Yelp. Como su propio nombre indica, esto son polos, no helados. De sabores fresquitos sin dejar de ser cremosos. Por su culpa pasear por el ajetreado barrio se ha convertido en una tentación.

Dónde: calle del Espíritu Santo, 16.

9. Los Alpes.

Kenny N / Via yelp.es

Helados clásicos junto con innovaciones como el helado de mazapán, de plátano con nueces de macadamia o masparpone con higo. Porque un italiano puede hacer lo que venga en gana con sus helados, las cosas como son.

Dónde: calle del Arcipreste de Hita, 6.

8. Rocambolesc.

Rocambolesc / Via instagram.com

Rocambolesc, la apuesta de Jordi Roca por recuperar el carrito de los postres de Can Roca, es una heladería particular para todos aquellos que busquen una experiencia diferente. Allí encontrarás helados de corte más tradicional, polos o delicias como el panet.

Dónde: calle de Serrano, 52.

Publicidad

7. La Gelateria di Angelo.

Di Angelo / Via Facebook: 203625009740438

Os dejamos con esta pequeña poesía de un cliente: "helado tradicional, hecho en directo (puedes ver como lo preparan tras el cristal de la cocina abierta) generosos con la cantidad en los conos,y con SABOR: cremosos, con una textura magnífica en boca y además con variedades frutales bastante curiosas".

Dónde: Paseo de las Yeserías, 4.

6. daROMA.

Teresa C / Via yelp.es

Otra coqueta heladería tradicional con sabor auténtico y unos precios asequibles para la mayoría de los bolsillos. Aquí la opinión de un cliente (por lo que asumimos) bastante habitual: "Helados muy ricos y sabores que van cambiando, por lo que siempre tienes que pensarte cuál quieres y tener que desechar con lágrimas el resto".

Dónde: calle Santa Engracia, 155.

5. Bellamia.

Bellamia / Via yelp.es

Bellamia es una franquicia de helados italianos que ahora también tiene su espacio en Madrid. Se caracterizan por elaborar un helado de buena calidad manteniendo el espíritu de su país de origen pero adaptándose al mismo tiempo a los países franquiciados... por lo que en Madrid podrías encontrarte deliciosas sorpresas.

Dónde: calle Pérez Galdós, 3.

4. Sani Sapori.

Sani Sapori / Via sanisapori.es, Via sanisapori.es

Un espacio reducido que alberga helados tradicionales italianos elaborados con mimo, mezclando los sabores clásicos (que nunca fallan) con algunos experimentos que vuelven locos a los clientes.

Dónde: calle de Lavapiés, 31.

Publicidad

3. Giuseppe Ricci.

Heladería Ricci / Via heladeriaricci.com

Como explica Lorena, una clienta, en su crítica en Yelp: "si no fuera porque los helados de este sitio están increíbles no sabría muy bien cómo fui capaz de comerme un cucurucho de helado apenas una hora después de ponerme hermosa en un restaurante indio".

Dónde: calle de las Huertas, 9.

2. La Romana.

La Romana / Via gelateriaromana.com

Porque ya sabemos que los italianos hacen helado como nadie y esta heladería lleva jugando con los sabores desde 1947 o, como explica una clienta, "la mejor heladería de madrid, un helado cremoso casero como en las mejores ciudades de Italia".

Dónde: calle de San Bernardo, 96.

1. Mistura.

Mistura Icecream / Via misturaicecream.com

El favorito de los clientes. Esta heladería artesanal y sin artificios situada en el barrio de Chueca solo cosecha opiniones positivas: "delicioso", "Increíbles" o, mi crítica favorita, "helados que de verdad saben A HELADO" son algunos de los regalos que los clientes han dejado en su perfil de Yelp.

Dónde: en la calle de Augusto Figueroa, 5.