back to top

Aquí tienes a Marisa de 'Aquí no hay quién viva' fumando un cigarrillo hecha con cigarrillos

Nuestro Warhol.

publicado

El usuario de Twitter @SergiGomezC, al que podemos empezar a llamar "el Warhol de nuestra generación" ha creado una imagen de la inolvidable Marisa de 'Aquí no hay quien viva', fumando su ya emblemático cigarrillo, hecha a su vez por un montón de cigarrillos.

Más atención.

@SergiGomezC / Via Twitter: @SergiGomezC

El artista, cuya obra debería estar expuesta en el Thyssen, ha decidido sin embargo compartirla sin ánimo de lucro o por puro amor al arte en la red social del pajarito, donde ya acumula más de 3.500 retuits puesto que el arte, cuando es grandioso, goza de una universalidad disfrutable para todos los públicos.

Todo apunta a que la inspiración viene del museo digital que puedes encontrar en Facebook llamado 'Aquí no hay quien viva SHITPOSTING' donde otro usuario realizó el cuadro 'Juan Cuesta a partir de chorizos'.

https://www.facebook.com/groups/836319319805656/permalink/1192237180880533/

Otra absoluta genialidad.

Expertos en arte de todos los rincones de España han apreciado la obra de este nuevo artista, quizás la voz de toda una generación.

@SergiGomezC ME AHOGO JAAJAJAAJA te diria q lo pusieras en el shitposting pero como metas una foto se LQSA ahi te echan 😂😂

@SergiGomezC Me parece glorioso y creo que mereces toda nuestra veneración.

@SergiGomezC @j0sesanchez98 Esta jodidamente asombrosa y bien hecha 👍🏼

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss