go to content

12 personajes que quizás no te diste cuenta pero son lo puto peor

Como Mark de 'Love Actually' que en el plano romántico se quedó más o menos en la época de tercero de primaria.

publicado

1. El imbécil de Nate de 'El diablo viste de Prada' que tiene complejo de niño de 7 años nacido en agosto.

@SpencerAttHouse

Guay, Nate, gracias por hacer sentir a Andy como una mierda después de que su jefa le metiese un marrón de última hora del que no se podía librar. Espero que el año que viene no cumplas años.

2. Dios en 'Los 10 mandamientos' porque dice "¡voy a matar a todos los primogénitos excepto a los que sean de mi equipo!" y dices tú "¿pero qué culpa tienen ellos? Eso no suena muy celestial" y luego dice "Hola, pueblo judío, os voy a salvar" y después les deja 40 años por el desierto.

3. Mark de 'Love Actually' que en el plano romántico se quedó más o menos en la época de tercero de primaria cuando estaba socialmente aceptado tirar del pelo de la chica que te gustaba.

Universal Pictures / Working Title Films / DNA Films / BuzzFeed

Eres un cretino, Mark.

4. Anna Scott de 'Notting Hill' que se lleva el brownie a la historia más triste al hablar de "bla bla bla problemas de Hollywood" después de decir que le pagarón un millón y medio por su última peli FRENTE al drama de una mujer en silla de ruedas que se siente triste por no poder tener hijos.

Polygram Filmed Entertainment / Working Title Films

¿EN SERIO, ANNA? ¿NO PODÍAS PASAR CINCO SEGUNDOS SIN SER LA PROTAGONISTA?

5. Jon Snow que no hace maldito caso a Sansa cuando esta le dice básicamente la estrategia para batallar contra Ramsey Bolton y, cuando todo sale mal, tiene que volver ella a rescatarle.

HBO

Pero, ¡eh! Cuando todo el mundo proclame a Jon rey del Norte no te creas que se levantará y dirá: "esto en realidad se lo merece más mi hermana, que nos ha salvado a todos y además es una Stark". Capullo.

6. Tom de '500 días juntos' que es un "buen tío" de libro: se monta un peli en su cabeza a pesar de que Summer le deja claro desde el principio que no quiere nada serio y después la culpa de todos sus males porque ella no quiere nada serio.

7. Rory Gilmore cuya situación privilegiada de niña de colegio privado le hace creer que el mundo le debe algo por el mero hecho de existir. Y no deja de quejarse cuando se da cuenta de que el mundo no le está dando "lo suyo".

9. Bella, que va de víctima todo el rato en plan "uuuh en esta aldea nadie me comprende, ¿por qué será?" y luego no deja de cantar lo paleta que le parece la gente y las ganas que tiene de abandonar su vida provincial.

11. Iron Man en 'Civil War' porque, aunque piensa que tiene razón, todo lo que consigue con esto es que todos sus amigos terminen en una cárcel de máxima seguridad debajo del mar.

12. Y la Señora Doubtfire, que básicamente es un señor al que le quitan la custodia de sus hijos por no hacerse cargo de ellos y ser un padre de mierda y entonces decide vestirse DE SEÑORA (¿por qué no?) para estar más cerca de ellos.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss