back to top

"A las mujeres se nos define demasiado por nuestra belleza: la belleza NO lo es todo", el zasca de Tania LLasera

La popular presentadora responde así a un comentario malicioso.

publicado

Tania Llasera, presentadora de 'La Voz' y 'La Voz Kids', y mujer muy activa en redes sociales, ha decidido compartir a través de Instagram un comentario malicioso que ha recibido recientemente y, con ello, una reflexión sobre la belleza.

instagram.com

Tras publicar una imagen con un gesto divertido en Instagram Stories, un usuario anónimo ha comentado: "Dicen que eres muy guapa, preciosa y te ponen como una diosa... pero yo te veo normalita, una más entre un millón, no sé qué significado puede tener la gente de la belleza, la verdad". Porque claramente, a Llasera le importaba muchísimo la opinión de este señor.

Ni corta ni perezosa y con más razón que un santo, Tania Llasera ha decidido responder a esta persona con la siguiente reflexión:

"Viendo la foto no se muy bien a qué se refiere, pero aprovecho la coyuntura para lanzar una reflexión: a las niñas / mujeres se nos define demasiado en cuantía de nuestra belleza. Y quiero expresar que la belleza NO lo es todo, y además, no da la felicidad. Hay atributos mucho más interesantes: inteligencia, perspicacia, gracia, alegría y un infinito más. Prefiero no ser bella y ser luminosa, feliz, sana y natural. Lo demás. de todos modos, caduca. Y además el significado de la belleza es muy subjetivo y relativo, cada cual la ve donde quiere. Así que ¿quien define qué es bello? #labellezanoloestodo #hayatributosmasalladelabelleza #lagentemaravillosa #elsignificadodelabelleza"

No es la primera vez que la popular presentadora se enfrenta a comentarios y opiniones no requeridas acerca de su físico. Hace unos meses, tras ganar unos kilos, algunos usuarios se sintieron con la necesidad de dar su opinión sobre su cuerpo.

instagram.com

Pero Tania Llasera sabe cómo defenderse perfectamente 💪.