Ir directo al contenido
  • Lola badge

12 mujeres cuentan sus experiencias durante el parto que nadie cuenta en las cenas familiares

"Por mucho que quieras planear cómo quieres que sea tu parto en media hora todo ha cambiado".

1. "Yo no sé cuántas veces me cagué encima", por Mamá Tatuada.

2. "Por mucho que quieras planear cómo quieres que sea tu parto a la media hora las cosas cambian y se complican", por Ginny Barroteran.

3. "Por favor, que me corten y me saquen a mi bebé, lo deseo más que mi propia vida", por Jeamileth Doll.

4. "El parto fue muy estresante para mi hija: al principio el parto pintaba genial pero, de pronto, al estar ya dilatada se dieron cuenta de que mi hija venía mal orientada", por JustCoco Vlogs.

5. "Cuando una mujer está en proceso de parto está tan desconectada y tan en su mundo que se pierde prácticamente todo lo que pasa a su alrededor", por Verdeliss.

6. "Tardé más de diez años en volver a quedarme embarazada porque tenía pánico al día del parto", por Nohewi.

7. "Me dijeron que estaba de parto, pero me pasé toda la noche esperando en una habitación con contracciones, lo pasé fatal", por Aurora Beltrán.

8. "No sé si yo soy una exagerada o una dramática pero pensé 'dios mío, qué dolor tan fuerte', ¿cómo las mujeres podemos aguantar tanto?", Young Mom.

9. "Me encontraba mal, la sensación es como si estuviera pasando una gripe", por La Cosmética de Elyn.

10. "En cuanto me metieron en el quirófano estaba acostada, sentí que me estaban moviendo pero de repente ¡boom! me desmayé, al despertar tenía a un montón de gente alrededor pero no me podía mover, ni podía hablar", por Karely.

11. "Aunque quería un parto natural, después de mucho dolor el niño no conseguía salir, así que me pusieron la epidural... y en esos momentos es que ya todo te da igual", por Happy Ohana.

12. "El día que estaba de parto pensaba 'madre mía, este dolor no se me va a olvidar en la vida' y a día de hoy os juro que no lo recuerdo", por Isasaweis.