Ir directo al contenido
  • Lola badge
Posted on 26 jun. 2018

Según Evangeline Lilly sus compañeros de Marvel son más divas que Maria Carey

La protagonista de ''Ant-Man y La Avispa' tiene una teoría clara al respecto.

En una reciente entrevista con NDTV en mitad de la promoción de 'Ant-Man y La Avispa', Evangeline Lilly, la coprotagonista de la película, ha revelado que sus compañeros masculinos son un poquitín divas en cuanto al vestuario.

Marvel

Así que ni corta ni perezosa, Lilly ha dado toda una lección de feminismo en tan solo 45 segundos, dando a entender que sus compañeros de trabajo deberían dejar de quejarse tanto por tonterías.

Escuchad a la reina.

evangeline lilly just ended male actors and she f*cking snapped!

"Llevo escuchando a los superhéroes masculinos de Marvel quejarse sobre sus trajes durante años y, de pronto, me puse mi traje y estaba llevándolo y trabajando con el traje puesto y fue como 'oye, pues no está nada mal'... o tengo el traje más cómodo de todo el Universo Marvel o los hombres jamás han tenido la experiencia vital de tener que estar incómodos simplemente para estar guapos. Así que ellos se ponen en plan '¿pero esto qué es? Esto da asco, ¿por qué tengo que ponerme esta mierda?' mientras que una mujer dice 'no sé, es normal, ¿no? Yo tengo que llevar tacones y estar incómoda todo el día. Ya te acostumbrarás'".

Yassssss, queen.

NBC

TV and Movies

Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

Newsletter signup form