back to top

16 joyas de la arquitectura y el diseño que hemos encontrado en internet

Bienvenido al piso de tus sueños.

publicado

¿Pensando en cambiar de piso? ¡Enhorabuena!

E!

Hemos decidido ahorrarte un poquito de curro y te traemos unos pisos cargados de posibilidades. ¡Saca el paquete de kleenex! ¡Llora con nosotros!

1. ¿Eres la niña de Medeiros? ¿Quieres aterrar a toda tu comunidad de vecinos? ¡Tenemos el piso ideal para ti!

Idealista.com

Por 550 eurines puedes vivir en esta fantástica buhardilla de 18 metros que te permitirá contagiar de virus zombie a toda tu comunidad de vecinos.

Publicidad

2. ¿Te lavas con un trapo atado a un palo y no te gusta estar en posición vertical? Bienvenido a la casa de tus sueños.

idealista.com

En este precioso apartamento de 35 metros cuadrados por 790 euros al mes vivirás la fantasía de todo pequeño burgués... desayunar cada mañana en la cama, aunque sea porque no te queda otra opción.

idealista.com

¿Existe algo más bucólico que despertarse cada día mirando a nuestro objeto más deseado? LA NEVERA. Si te compras un palo suficientemente largo podrás cocinar en posición horizontal. Son todo ventajas, joder. ¿Quién no ha soñado nunca con que sus sábanas huelan a churrasco?

3. ¿Eres daltónico y al mismo tiempo sientes la necesidad de autodestruirte? ¡Siéntete como en casa!

Idealista

Por 475 euros le estarás haciendo el favor de su vida a este casero al que le gusta robar servilletas de los bares y los colores que no aparecen en la gama cromática.

Publicidad

4. ¿Siempre soñaste con ser marinero y vivir en una pequeña embarcación pero después desarrollaste fobia al agua? Amigo, tenemos la solución.

Idealista

Este pequeño piso de 30 metros cuadrados conseguirá, por tan solo 500 euros, que te sientas como un señor en mitad del mar luchando contra los elementos.

5. ¿Siempre has soñado con recrear tu propia versión de Saw? Este cuco pisito con un cubo sin sentido en medio te ayudará a cumplir tus fantasías.

Idealista.com

A priori no le verás sentido alguno, pero amigo, igual eres un poco corto de miras. Este piso de 35 metros por 600 euros con un cubo en el salón podría convertirse en tu sala de juegos. Y por juegos nos referimos a Saw. Pasea con tu pequeño triciclo por la estancia mientras encierras a tus víctimas atados a una tubería y les haces escoger entre vivir y morir.

6. ¿Deseando coger una venérea cada vez que te das una ducha? NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD.

Idealista

Tan solo 440 euros por este fabuloso piso cuyo baño viene ocupado por una familia de adorables cucarachitas.

7. ¿Mides un metro diez o eres un niño precoz que lleva trajecito chaqueta gris y piensa en invertir en vivienda? Alucina, vecina.

Publicidad

8. ¿Odias cocinar pero empiezas a necesitar buenas excusas para seguir pidiendo comida a domicilio como si fueras un Onassis? Da las gracias al mercado inmobiliario.

Fotocasa

En la cocina de este estudio de 33 metros por 550 euros al mes podrás montar el drama delante de tus visitas en plan "¡A mi me encantaría cocinar! ¡PERO NO PUEDO!" mientras secretamente llamas a Telepizza.

Publicidad

15. Si no estás seguro de si quieres un espacio diáfano o dos espacios quizás es hora de que conozcas algo que te dejará sin aliento... UN BIOMBO.

Idealista

Oh, Gran Biombo, ¿es esto una habitación? ¿O son dos? ¡Soy incapaz de saberlo!

Por solo 650 euros podrás vivir en estos 30 metros interiores y descubrirlo por tu cuenta.

16. Y por último, ¿siempre has querido sentirte como si le estuvieras pidiendo un favor a un amigo pero en tu propia casa?

Idealista

Por tan solo 600 euros te sentirás como si le estuvieras pidiendo prestado el salón a un amigo... ¡pero en tu propia casa! ¿No es fantástico?

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss