back to top

17 preguntas que tengo sobre 'Sexo en Nueva York' ahora que soy adulta

¿No tenían rozaduras en los pies?

publicado

1. ¿Cómo es posible que Carrie Bradshaw pueda costearse un apartamento estupendo para ella sola en el centro de Manhattan escribiendo solamente una columna semanal?

HBO

Carrie Bradshaw trabajaba menos que la chaqueta de un guardia, ¿cómo podía pagarse ese apartamento?

2. Y siguiendo este hilo de pensamiento, ¿cómo es posible que Carrie Bradshaw pudiera comprarse un par de Manolos a la semana y siempre llevase encima una prenda de diseñador escribiendo solamente una columna semanal?

3. Es más, ¿cómo es posible que Carrie Bradshaw cenase fuera toda las noches, hiciese brunch cada domingo y bebiese un Cosmopolitan diario escribiendo solamente una maldita columna semanal?

4. ¿Es posible que su trabajo de columnista fuese solamente una tapadera y que Carrie Bradshaw fuese en realidad escort y sus "novios" fueran en realidad sus clientes?

Publicidad

6. ¿La vida sexual de Carrie no es un poquito monótona y aburrida teniendo en cuenta que, en fin, es una columnista que escribe sobre sexo y relaciones?

HBO

¡Prueba algo nuevo, Carrie! ¡Móntatelo con tu chico en el sofá! ¡Vuélvete loca!

8. ¿Miranda, Samantha y Charlotte no se hartaron jamás de que cada vez que quedaban las cuatro Carrie les preguntase "qué tal" y las escuchase durante siete segundos para luego cortarles y hablar todo el rato de sí misma?

HBO

Es más, después de hablar, hablar y hablar sobre ella y sus novios y pedir consejo, ¿alguna vez siguió Carrie el consejo de sus amigas?

Publicidad

9. ¿Cómo es posible que las cuatro protagonistas se pasen el día recorriendo Nueva York en taconazo y nunca hablen de rozaduras o de los problemas de espalda derivados de esta manía?

10. ¿Cómo pueden gestionar cuatro mujeres adultas y profesionales, a veces incluso con pareja e hijos, el hecho de verse un mínimo de dos o tres veces por semana si yo no soy capaz ni de cerrar unas cañas?

Publicidad