Ir directo al contenido

    14 citas tan horrorosas que te harán pensar que la soltería es la mejor opción posible

    "¿Nos vamos a follar al baño?".

    Hemos preguntado a la comunidad de BuzzFeed por la peor cita que han tenido en su vida y nos han contado algunas historias de llorar (y reír un poquitín). Estas son algunas de las mejores.

    1. El padre del año.

    "Hace unos años tuve una cita con un hombre divorciado y con un hijo. Nos habíamos conocido por razones de trabajo y siempre me había resultado encantador... hasta que me senté a tomar una cerveza con él. No solo empezó a despotricar de su ex mujer, sino que llamó a su hijo, literalmente, "un hijo de puta al que le solo le interesaba el dinero". El niño tenía unos doce años. Hasta luego, Maricarmen".

    –I.

    2. El amante del reciclaje.

    3. Un chico con pinta de ser muy sanote.

    "Conocí a un chico en una boda y nos gustamos un montón, y él insistió muchísimo en volver a vernos. Ese miércoles mismo quedamos y me fui a su pueblo (yo tenía coche y él no y vivía bastante lejos) y cuando llego al bar está con un amigo y se TERMINA de leer el periódico prácticamente sin hablar conmigo.

    Aun así, ya que había ido hasta allí, esperé un poco más. Dimos una vuelta y apareció otro amigo con el que había quedado para irse a jugar al fútbol (???). Y yo... bueno, pues ya mirando la hora para irme, la verdad. Asumí que se había emocionado en la boda pero realmente no le interesaba; ya no podía ir a peor. Y entonces para ir a JUGAR AL FÚTBOL un miércoles, les veo que se ponen a drogarse.

    Huí de ahí sin mirar atrás".

    –Iratxe.

    4. La cenita romántica.

    5. El 'too many details'.

    "Trabajaba en publicidad de productos méticos así que seguro que sabía mucho sobre problemas médicos, por lo que, ni corto ni perezoso, empezó a hablarme de un problema que había tenido con su pene. La historia contenía punciones en la ingle, despertares empalmados con una sonda mientras su madre dormía al lado, cultivos, problemas en la uretra y un 'Me lo hice follando con mi ex novia, cuando acabamos el condón estaba lleno de sangre'.

    Creo que nunca bebí cerveza tan rápido".

    –Empanada de zamburiñas.

    6. El transformer.

    7. El poeta maldito.

    8. El hombre más rápido del Lejano Oeste.

    "Una vez fui directamente al tema con un chico: me invitó a su casa y estábamos poniéndonos cada vez más... “cariñosos”, así que me quité la camiseta y bueno, él acabó al verme las tetas. Me fui por donde había venido".

    –Xy.

    9. El pájaro que nunca deja el nido.

    10. Pretty Woman.

    "Fue una primera cita Tinder. Llegó una hora y media tarde y me hizo acompañarle de compras (cada vez que se probaba algo, salía sin camiseta del probador para que le viésemos las dependientas y yo).

    Cuando al fin conseguí ir a tomar algo (en ese momento, para aguantar, necesitaba una caña más que el respirar), casi no habíamos hablado y ya me estaba diciendo si íbamos al baño juntos, supongo que deduciréis a qué...

    Me tomé la caña, le dije que me tenia que ir y puse fin a ese horrible sufrimiento".

    –Tinderella.

    11. El apuesto machirulín.

    12. 'Maxwell's Silvers Hammer'.

    "En realidad la cita no fue mal. Era un tío majete con el que quedé un par de veces y con el que se podía hablar de todo. Fue hacia la tercera cita cuando las cosas se pusieron raras. Tras tomar algo en un bar fuimos a su casa y yo pensaba que al fin íbamos a follar. Mientras íbamos para allá me contó que su compañero de piso era su ex con el que estaba trabajando en un proyecto pero que no me preocupara, que se encontraba fuera con unas amigas y no volvería.

    Pasamos un rato tomándonos una copa en su casa cuando al cabo de media hora vi una figura extraña en la puerta mirándonos fijamente sin moverse. Era el ex, que había vuelto y ni le habíamos oído entrar. Esto a mi cita le pareció de lo más normal y le invitó a unirse a las copas. Cuando yo pensaba que eso se iba a convertir en un trío, la cosa derivó en una conversación entre los dos mientras ponían en Youtube canciones de Disney. Eso derivó a canciones de los Beatles y eso les llevó a ponerme 'Maxwell's Silver Hammer', una canción del grupo sobre un asesino que mata, entre otros, a su cita aplastándole el cráneo con un martillo. Cuando acabó el lyric video giré la cabeza y estaban los dos mirándome fijamente con una sonrisa MUY creepy.

    Cogí mi chaqueta y salí corriendo de allí".

    –Cooper.

    13. El centéfico.

    14. La cita de tres a seis.

    "Una vez me cancelaron una cita cuando ya estaba montada en el bus para ir porque el tío en cuestión quería echarse la siesta. Al final me fui a comer sushi yo sola sintiéndome una perdedora patética".

    –Jessica.