back to top

18 increíbles recetas con aguacate con las que te explotará la cabeza

¡Rápido! ¡Al aguacatemóvil!

publicado

1. Aguacates con huevo y bacon.

Pequerecetas.com

¿No consideras una absoluta maravilla aquellas recetas que lo mismo sirven para desayuno que para cena? Los aguacates con huevo y bacon son una de esas recetas. Fácil y rápido, no te llevará más tiempo del necesario y estará para chuparte los dedos. Tienes la receta completa aquí.

4. Pasta con salsa de aguacate.

labioguia.com

¿Es posible mezclar los dos mejores ingredientes para la resaca (pasta y aguacate) y elaborar un plato en menos de 20 minutos? Es posible, aquí puedes leer la receta.

5. Mayonesa de aguacate. Repetimos: MAYONESA DE AGUACATE.

masalladelgluten.com

Sin gluten, sin lácteos y sin azúcar. Pero con aguacate, eso sí, con mucho aguacate. Descubre como preparar la reina de las mayonesas pinchando aquí.

7. Mantequilla de aguacate.

lassalsasdelavida.com

Después de la mayonesa llegó la mantequilla. Y con esto tenemos los dos elementos básicos que el ser humano necesita para subsistir. Ideal para acompañar carnes y pescados, tienes su receta aquí.

8. Carpaccio de aguacate y langostinos.

atrapadaenmicocina.blogspot.com.es

El clásico plato con el que impresionarás a tu invitado para luego abrazarlo receloso y devorarlo sin ofrecerle un maldito bocado. No te juzgamos. Puedes ver su receta aquí.

9. Tartar de atún con aguacate.

estonoescomida.com

Como su propio nombre indica, este plato se prepara con atún y aguacate: la pareja que todos desean si no contamos con Brad y Angelina. Como en realidad tiene algún que otro ingrediente más, aquí tienes la receta completa.

12. Filetes de pollo a la parmesana con un twist (spoiler: es aguacate).

recetin.com

En un giro inesperado de los acontecimientos descubrimos gracias a esta receta que el pollo frito también se puede combinar con aguacate.

15. Lasaña con aguacate (y sin cocción).

labioguia.com

A estas alturas del artículo ya habrás descubierto que nunca hay demasiado aguacate en un plato, esta lasaña es una prueba viviente. Aquí tienes su elaboración.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss