back to top

Tenemos que hablar de los dibujitos de penes en la Edad Media

¿Qué pollas les pasaba?

publicado

1. Arte medieval, los ciudadanos del futuro tienen muchas preguntas para ti, por ejemplo, ¿a qué viene esto del ÁRBOL PENEALÓGICO?

2. ¿Por qué dibujasteis a un señor entregando avergonzado un pene a una mujer que obviamente está poniendo muchísimas pegas?

discardingimages.tumblr.com

"No, si a ver, de tamaño y eso está bien pero esto no es lo que te acordamos... quiero decir, la idea es que estuviera PEGADO A UN HOMBRE".

Publicidad

6. ¿Y esto? Es una conversación del tipo "te juro que es la primera vez que me pasa" y ella está en plan "a ver, soy un ángel, lo veo todo... no es la primera vez que te pasa" y él "bueno, ¿qué quieres? ¿que me la corte?" y ella "empieza por ahí".

7. Esto. Hablemos de esto: yo entiendo vuestra tendencia de cortar penes, pero chico, ¿no hay otras herramientas?

romandelarose.org

¿Y esa mirada impasible del señor número 1 cuando el señor número 2 está claramente pasando la peor hora de su vida?

Publicidad
Publicidad

14. ¿Y esto qué? ¿El típico grupete de amigos en el que uno se viene muy arriba y acaba sacándose el rabo y están todos en plan "qué bochorno, Borja, qué bochorno" menos uno que está un poco pedo y le hace todo mucha gracia?

16. Aquí, en fin, es un poco el elefante rosa en la habitación pero rollo que nadie quiere decir que esa señora se ha subido en un dragón que es AL MISMO TIEMPO un pene.

Publicidad