Ir directo al contenido

    12 cosas que las personas no entienden sobre los trastornos alimenticios

    Se estima que aproximadamente 24 millones de personas en los EE.UU. sufren trastornos alimenticios . Esto es un vistazo de lo que eso significa.

    1. No son sólo sobre la imagen corporal

    2. No son sólo trastornos adolescentes.

    3. No son trastornos de las mujeres.

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    A pesar de que estudios anteriores han encontrado que el 10-15 % de las personas con anorexia o bulimia son hombres , es más probable que el número real sea más alto. Un estudio reciente publicado en BMJ indica que la incidencia de anorexia y bulimia en hombres en realidad está en aumento, llegando al 25%, mientras que este estudio de 2011 muestra que comer en exceso es tan frecuente en hombres como en mujeres. Debido a que los hombres son menos propensos a buscar un tratamiento, tienden a representar una estadística por debajo de la real. El abogado y defensor Brian Cuban, que es un sobreviviente de la bulimia, habla sobre este concepto erróneo en el video que se encuentra arriba.

    4. No son trastornos de las personas de raza blanca.

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    Existe la idea de que las personas de color no tienen que lidiar con los trastornos alimenticios, ya que el equivalente de la delgadez con la belleza es, histórica y culturalmente, una práctica de las personas de raza blanca. Pero éste simplemente no es el caso. "Lo que hemos visto es que las niñas afroamericanas se están haciendo cada vez más propensas a sufrir trastornos alimenticios, y esto parece ser una especie de experiencia posterior a la integración," dice Melissa Harris-Perry en el video de NPBC . "Cada vez más niñas pequeñas de color van a la escuela en ambientes donde reciben una especie de mensajes muy fuertes acerca de los tipos de cuerpos normativos en los que las niñas afroamericanas tienen dificultades para encajar."

    5. No son una broma.

    6. Te consumen la vida.

    7. Incluyen más que anorexia, bulimia, y atracones.

    8. No es fácil identificar a las personas con trastornos alimenticios.

    9. Las personas con trastornos alimenticios no pueden simplemente dejar de comportarse de esa manera.

    10. Es probable que las personas con trastornos alimenticios no se vean a sí mismas como tú las ves.

    11. Son problemas graves y potencialmente mortales.

    12. La recuperación es posible.