go to content

19 Leyendas urbanas de Internet que te matarán del miedo

Y tú que creías que esta noche dormirías.

publicado

Le pedimos a la Comunidad de BuzzFeed que compartiera las leyendas urbanas de Internet más aterradoras (conocidas también como "creepypastas") que hayan leído. Aquí están los terroríficos resultados.

1. La inexpresiva

Via creepypasta.wikia.com

En 1972, una mujer aterradoramente similar a un maniquí se presentó en un hospital con una bata ensangrentada. Los médicos la limpiaron y la atendieron, pero ella decidió no aceptar su ayuda y empezó a atacar a todo el mundo.

victoriarosalinds

2. The Smiling Man (El hombre sonriente)

Via creepypasta.wikia.com

La caminata nocturna de un estudiante de colegio universitario se ve interrumpida por un hombre con una sonrisa demente que hace un baile hipnotizante y en silencio sigue al estudiante por el oscuro barrio. La absoluta locura de su rostro persigue al estudiante para siempre.

—Mollye Glennen, Facebook

3. Candle Cove

Un grupo de personas rememora un aterrador y extraño programa de TV llamado Candle Cove, de su niñez en los años 70, pero al final descubren algo muy aterrador: en realidad, el programa no existió.

—Tonya Brown, Facebook

4. Abandonado por Disney

El narrador explora el territorio del supuestamente abandonado Palacio de Mowgli, de Disney, en Carolina del Norte. Al principio, no hallan más que estructuras podridas, hasta que encuentran una horrenda criatura disfrazada de Mickey que pregunta: "Hola, ¿quieren ver cómo se me sale la cabeza?".

—Katie Mark-Thomas, Facebook

5. BEN Ahogado

Via creepypasta.wikia.com

Un varón llamado Alex compra una copia de La leyenda de Zelda: la máscara de Majora que un extraño anciano tenía. Cuando carga el juego ve un archivo: "BEN". Alex descubre que el juego no le permite jugar con su propia historia. Tiene que volver a vivir la de BEN. Acechado por fallas técnicas y diálogos estrambóticos, Alex se ve acosado por el misterioso BEN, primero en el juego... y luego, en la vida real.

—Jonathan Easton, Facebook

6. El síndrome del pueblo Lavanda

The Pokèmon Company / Via creepypasta.wikia.com

Según el rumor, el "síndrome del pueblo Lavanda" ha sido la razón por la cual muchos chicos de Japón se suicidaron. Los niños que jugaron al Pokèmon Rojo y Verde en febrero de 1996 acabaron aquejados luego de oír una música de alta frecuencia durante un nivel del juego llamado 'Pueblo Lavanda'.

—Nick Isasi, Facebook

7. Penpal

Un hombre analiza una serie de acontecimientos aparentemente inconexos y horrorosos que le sucedieron en su infancia para intentar comprenderlos. La historia te invita a seguir al personaje principal, quien descubre que estos hechos aterradores son en realidad parte de una única historia que ha moldeado toda su vida y la de aquellos que lo rodearon. A la gente le gustó tanto este cuento que se convirtió en libro.

morgandc

8. Annie96 está escribiendo...

Annie está sola en su casa, hablándole a su amigo David por Internet, cuando alguien exactamente igual a David aparece del otro lado de su ventana, la ve y se mete en la casa. Esta historia, presentada en forma de chat, es lo más aterrador del mundo.

TwoCagedBirds

9. 1999

Via creepypasta.wikia.com

Un hombre recuerda los programas de TV local que miraba de niño, incluyendo uno llamado Mr. Bear's Cellar. Por las malas aprende que el programa era en realidad una maniobra de un hombre para que los niños fueran a su casa, donde les hacía cosas dolorosas e innombrables a quienes llegaban allí.

—Kaylin Arnold, Facebook

10. Estación Kisaragi

Esta historia se relata a través de los mensajes de un foro. Una chica llamada Hasumi se toma el tren que siempre la lleva de regreso a su casa, pero esta vez no hace el mismo recorrido. Se baja en otra parada y empiezan a ocurrirle cosas más aterradoras que la mierda.

—Jack Hessey, Facebook

11. El experimento de Harbinger

Via youtube.com

Contratan a un profesional de la salud para que colabore con un experimento diseñado para "probar los efectos del aislamiento prolongado en la mente humana". Pero el experimentador tiene una idea más oscura: quiere atrapar un espíritu permitiéndole que entre a un ser viviente.

captainamericano

12. El hombre de las canciones y el baile

Via youtube.com

Un hombre larguirucho invita a una muchedumbre para disfrutar gratis de una noche de música y baile con violín dentro de su vieja carpa de carnaval. Pero a todos les espera una dolorosa sorpresa, ya que su cuerpo no podrá dejar de bailar.

—Jack Hessey, Facebook

13. La casa sin fin

Un hombre trata de llegar a la última sala de la legendaria atracción de una casa embrujada con el fin de ganar $500. Cada sala se vuelve más aterradora que la anterior, hasta que el personaje principal entra en contacto con quien posiblemente es el mismísimo Diablo.

mollyc4

14. El rastrillo

Via creepypasta.wikia.com

Entre 2003 y 2011 vieron a una criatura con aspecto humano en los bosques de Nueva York y Idaho. Todos los que entraban en contacto con ella sentían incomodidad y temor. Con solo verla muchas personas quedaron tan arruinadas que acabaron suicidándose.

LittleFallenAngel

15. La plata perdida de Pokèmon

The Pokèmon Company / Via creepypasta.wikia.com

Un chico del colegio universitario usa una copia usada de Pokèmon plata que ya está 100% completa. A medida que juega, cada vez más de sus personajes mueren. Pero pasa esto: los personajes de Pokèmon nunca mueren.

—Nick Isasi, Facebook

16. El hombre esbelto

El hombre esbelto es descrito como un varón alto con traje que, según se dice, tiene el propósito de matar niños. A veces, aparece con varios tentáculos que le salen del cuerpo y es capaz hipnotizar a sus víctimas para que no sean capaces de resistir la idea de alejarse de él.

jenrogersr

17. Jack, el risueño

Via es.creepypasta.wikia.com

Una madre no se inmuta cuando su hijo le cuenta de su nuevo amigo imaginario, Jack, el risueño, pero queda abrumada por el remordimiento cuando Jack resulta ser la razón por la que ella mata a su hijo.

—Courtney Ann, Facebook

18. Dientes.jpg

Via creepypasta.wikia.com

Un grupo de amigos muy unidos se despedaza cuando uno desaparece y descubren una foto aterradora en la computadora portátil de uno de ellos. Lo peor es que todos estos horrorosos acontecimientos son culpa de una persona del grupo.

sharonswag

19. Y el suicidio de Calamardo Tentáculos

Un expasante de Nickelodeon recuerda un episodio perdido de Bob Esponja en el que el personaje Calamardo Tentáculos se echa a llorar sangre estando sentado al borde de su cama. Cuando los pasantes invitan a animadores a la sala para pedirles su opinión, estos encuentran disparos de niños muertos escondidos en la cinta de la película.

Spencer Althouse

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss