Ir directo al contenido
    Posted on 26 ago. 2016

    37 Imágenes que prueban que todas los pechos son sensacionales

    En caso de que alguna vez te hayas preguntado si tus pechos son "normales".

    Le Pedimos a los miembros de la comunidad de BuzzFeed que nos ayudaran a celebrar los pechos de todas las formas y tamaños mediante el envío de un boceto de las suyas.

    He aquí algunas de las imágenes que recibimos.

    1.

    Submitted by tbr

    "Pequeñas y perforadas. Creo que son impresionantes ahora que soy mayor, pero odiaba tener poco pecho".

    tbr

    2.

    Submitted by JM1031

    "He sido una chica grande la mayor parte de mi vida. Empecé a ver los efectos de la pubertad muy joven y necesité un sostén en segundo o tercer grado. Tengo un montón de estrías en las caderas y los pechos. Están bien colocadas, apuntan algo hacia abajo y una es bastante más grande. Durante mucho tiempo e incluso ahora a veces, he luchado para aceptarlas. Han sido la parte de mi cuerpo que más me ha costado aprender a querer, pero la mayoría de los días lo consigo. Espero que esto ayude a cualquier persona que se parezca a mí, para que se dé cuenta de que no está sola".

    JM1031

    3.

    Submitted by actuallyanegg

    "Tengo una gran cantidad de estrías y decoloración de la piel, y aún así mis pechos son hermosos".

    actuallyanegg

    4.

    "Ahora estoy dando de mamar a mi segundo hijo, de tres meses. Mis pechos no son solo míos, sino también para mis hijos".

    a4a842723f

    5.

    Submitted by ChambersAbri

    6.

    Submitted by phoks

    "Respeta mis tetas".

    phoks

    7.

    Submitted by r4732565ca

    "Tengo pechos bastante separados, debido a un traumatismo un pezón mira hacia otro lado y el pecho es un poco más pequeño. Es tímido. Mi cuerpo almacena la grasa corporal de forma asimétrica, por lo que un lado de mi cuerpo tiene más grasa que el otro. Los amo. Tardé muchísimo tiempo en amar mi cuerpo".

    r4732565ca

    8.

    Submitted by candycesnipes

    "Creo que son bastante animadas".

    candycesnipes

    9.

    Submitted by raink

    "Cuando me han tallado casi siempre me han dicho que tengo una 34C. Mis pechos son una parte de mi cuerpo con la que nunca me he sentido cómoda. Siempre he querido hacerlos más grandes, así que uso sostenes push-up. Algunas personas llaman a los sostenes push-up "publicidad engañosa", pero me hacen sentir atractiva y con más confianza. El que no esté de acuerdo con eso, no merece estar conmigo, de todas formas".

    raink

    10.

    Submitted by sarahh4bff3abdb

    "Tengo unas grandes tetas panqueques. Tengo una 50DD, tienen más forma de 'U' que de nada. Mis pezones están tan bajos que cuando estoy sentada desaparecen. Uno de ellos tiene forma de corazón, el otro es más cuadrado, con areolas de unos 5 cm, tan pálidos que casi se mezclan perfectamente con mi piel. Hay una cicatriz de un accidente de coche en mi teta izquierda que es como dos C, de espaldas una a la otra. También tengo un lunar mediano muy oscuro en la teta izquierda. Son tan pálidos y la piel es tan fina que se pueden ver las venas azules gigantes corriendo a través de ellos".

    sarahh4bff3abdb

    11.

    Submitted by Teafunny

    "Siempre estoy creciendo como persona, pero mis tetas seguirán siendo tan perfectas como son".

    Teafunny

    12.

    Submitted by aub4697

    "Mis senos tienden a ser alegres, pero mis pezones siempre están hinchados y más grandes de lo que idealmente quisiera. Mis costillas se muestran en la parte superior de la caja torácica, pero tengo un poco de panza. Me encantan mis tetas".

    aub4697

    13.

    Submitted by michellehknutson

    14.

    Submitted by Drippymustard

    "Tengo tetas pequeñas que en realidad no cuelgan en absoluto, tienen estrías por todos lados y tengo una peca justo en la mitad, por debajo. Me encantan mis tetas".

    Drippymustard

    15.

    Submitted by byndilaupsteen

    "Siempre pensé que medio parecía un alien, ancha de hombros, mis tetas son pequeñas y tienen un poco de forma de cono, y mis pezones están siempre hinchados, a menos que haga mucho frío. Mi caja torácica siempre se ha mostrado, no importa cuánto coma o pese, y mi panza siempre ha sido un poco blanda".

    byndilaupsteen

    16.

    Submitted by quinndana123

    "Nada como unos pelillos en las tetas".

    quinndana123

    17.

    Submitted by JenDenbo

    "Tuve pechos durante unos 32 años. He encontrado un bulto durante un autoexamen. He perdido todos los pelos del cuerpo y mis pechos. Mis pechos no me definen".

    JenDenbo

    18.

    Submitted by blah999

    "Mis tetas se desarrollaron muy rápido y se hicieron tan grandes que casi se caían, por lo que ceden y mis pezones apuntan hacia abajo. Lo mismo le pasó a mi madre y a mi hermana".

    blah999

    19.

    Submitted by shafco4

    "Siempre he tenido tetas algo grandes con pezones raros, pero he aprendido a quererlas".

    shafco4

    20.

    Submitted by camilafuentes

    "El de la izquierda es más pequeño que el de la derecha, también tengo pelos alrededor de mi pezón y una vez, cuando era más joven, mi doctor me dijo: ¿Por qué no te los depilas? Uf. Pero simplemente me encantan."

    camilafuentes

    21.

    Submitted by imnotanoctopus

    "Ladeados, con uno un poco más lleno que el otro".

    imnotanoctopus

    22.

    Submitted by Animal Lover 89

    "Las mías son poco firmes. Una es como un cono de helado y la otra es como un globo de agua a medio llenar. También soy trans, por lo que pronto voy a decirle adiós a mis niñas".

    Animal Lover 89

    23.

    Submitted by elizabethdelmonico35

    "Estoy cubierta de pecas y lunares. Incluso tengo un par en uno de mis pezones".

    elizabethdelmonico35

    24.

    Submitted by cloudmittens

    "Padezco trastorno dismórfico corporal, pero creo que es algo así. La mayoría de las veces mis pezones son muy suaves, pero me gustan más cuando están despiertos".

    cloudmittens

    25.

    Submitted by emilekthx

    "Nunca tuve mucha seguridad con mis tetas, debido a la forma en que apuntan hacia abajo y hacia un lado, ¡pero últimamente me gustan un poco más!"

    emilekthx

    26.

    Submitted by ashkoe

    "Un lunar debajo de un pecho, pecas por todas partes, pezones anchos y ligeros que estoy aprendiendo a amar. Siempre estuve insegura acerca por lo grandes que eran mis areolas. Me encantan mis tetas."

    ashkoe

    27.

    Submitted by Katie

    "Uno de mis senos es unas tallas de copa más grande que el otro y no es algo que me haya avergonzado nunca puesto que lo he aceptado como una parte de mí. Amo cada parte de mi pecho desde las estrías hasta los piercing en los pezones, tienes que celebrar lo que es tuyo".

    Katie

    28.

    Submitted by Asteria13

    "Aquí está un dibujo artístico de mí dibujando mis pechugas. Vengo de una familia de pechos grandes y ese gen ciertamente no me saltó con una copa talla 32DDD. Por supuesto eso me ha causado grandes estrías (que no se visualizan bien), pero no me importa tenerlas. Cicatrices, marcas y manchas todas tienen una historia incluso si la historia no es muy interesante".

    Asteria13

    29.

    Submitted by sasshimi

    "Mis pechugas son muy grandes por lo que se deslizan hacia mis axilas cuando me acuesto de espaldas. Esto solía molestarme, pero desde que me di cuenta de lo fenomenales que lucen desde este ángulo ya no me importa. También pueden ver mi lunar favorito, justo al lado de la areola de mi lola izquierda".

    sasshimi

    30.

    Submitted by sarah906

    "Mis pechugas son muy pequeñas. Apenas llenan una copa AA. Siempre me siento muy insegura porque desaparecen en la mayoría de las blusas y nunca me siento femenina. También tengo piel extremadamente clara por lo que hay venas visibles por todo mi pecho (como un árbol). No obstante, estoy comenzando a apreciar mis pechos más y más y a veces de hecho ¡me gustan!"

    sarah906

    31.

    Submitted by nepalipolishalien

    "Las mías son inusualmente firmes. Sin embargo, están dispuestas hacia el lado, así que básicamente hay un amplio espacio plano entre ellas. Mis areolas son bastante grandes y tienen una gran cantidad de pelos finos, tiesos y negros rodeándolas".

    nepalipolishalien

    32.

    Submitted by zotuu

    zotuu

    33.

    Submitted by katgrecianinspired

    "Tengo 23 años y están caídas. Y también una cuelga más abajo que la otra".

    katgrecianinspired

    34.

    Submitted by xelaworks

    "Cuando empecé a desarrollarme, odiaba mis tetas. Sentía que no eran normales porque no eran perfectamente uniformes y redondas. Desde entonces, he aprendido a apreciarlas, tal vez no son exactamente del mismo tamaño y una es ligeramente cuadrada, ¡pero para mí son perfectas!"

    xelaworks

    35.

    Submitted by booklion16

    36.

    Submitted by c481ceb6aa

    "He publicado una foto antes, pero me he dejado algunos detalles corporales porque me daba vergüenza, pero después de ver estas imágenes sorprendentes, pensé que iba a publicar un dibujo más preciso. Tengo estrías de la pubertad y mis pechos son bastante grandes para mi edad. Tener pechos grandes como adolescente tiene pros y contras, pero nunca cambiaría mis pechos por nada".

    c481ceb6aa

    37.

    Submitted by noahsx3

    "Mi tez es bastante blanca, así que todas mis venas y capilares se ven, tengo un par de estrías aquí y allí, la proporción pezón-teta es más grande de lo que me gustaría y una de ellas es más pequeña y puntiaguda, ¡pero aún así me encantan!"

    noahsx3

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form