back to top

22 Platos vegetarianos ricos en proteína y bajos en calorías

Todos son menos de 400 calorías.

publicado

La alimentación vegetariana no es para todos, pero si estás tratando de comer menos carne O evitarás la carne al largo plazo, obtener la proteína suficiente es súper importante.

Por supuesto, la cantidad de proteína que uno necesita varía de persona a persona dependiendo del tamaño, nivel de actividad y metas relacionadas con la salud que se tengan. Con respecto a estas comidas, apuntamos a al menos 15 gramos como un buen lugar para empezar cuando estás eliminando la carne (también conocida como una gran fuente de proteínas) de tu dieta.

También es digno de mencionar que el límite de 400 calorías aquí es más que nada arbitrario: el objetivo es demostrar que puedes tener en consideración los tamaños de las porciones, si eso es lo tuyo, pero aún así obtener la proteína que necesitas para funcionar y sentirte bien. Puedes averiguar la cantidad de calorías que realmente necesitas por día aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

15. Sopa de arvejas partidas

101cookbooks.com

Mala suerte tiene el vegetariano que olvida que los guisantes son una excelente fuente de proteínas. Asumiendo que divides el lote en cuatro porciones, esta sopa tiene 400 calorías y 24,8 gramos de proteína.

Obtén la receta aquí a través de 100 Cookbooks.

Publicidad

17. Avena de la noche a la mañana con arándanos y semillas de chía

Photograph by Yael Malka for BuzzFeed / Via buzzfeed.com

El desayuno más fácil de todos para después de despertar. 350 calorías y 20,5 gramos de proteína.

Obtén la receta aquí a través del Desafío de comida sana de BuzzFeed 2015.

Publicidad