back to top

Chicos, esta teoría de una fan de Harry Potter da mucho más miedo que el libro

Gracias a Dios que no sucedió. Agradecimientos a la usuaria de Tumblr Miraniel.

publicado

Como todos sabemos, al final de 'Harry Potter y el cáliz de fuego', Harry es transportado a un cementerio a través del traslador, donde ve a Voldemort regresar con toda su fuerza.

Publicidad

Este es un resumen de la teoría de Miraniel: los trasladores suelen ir solo en una dirección, pero la copa va en dos direcciones. No solo eso, sino que vuelve al frente del laberinto, no al centro, donde estaba inicialmente.

Warner Bros.

Si Barty Crouch Jr. fue quién encantó la copa y sabía que iba a usarse para atrapar a Harry en el cementerio, ¿por qué permitir un viaje de vuelta?

La teoría es que un mortífago (o incluso el mismo Voldemort) iba a viajar de vuelta a Hogwarts utilizando el traslador cuando Harry hubiese muerto y unirse a Barty Crouch Jr. como agente encubierto.

¿Cómo, preguntas? Bien, con Harry muerto, Voldemort tiene toda una cabeza de pelo que puede usar para hacer un montón de poción multijugos para poder volver disfrazado de Harry, el triunfante vencedor del torneo de los tres magos.

Voldemort tendría que suplantar a Harry el tiempo suficiente para acercarse a Dumbledore, de modo que podría asesinarlo con facilidad y eliminar la única verdadera amenaza que le quedaba... y, casualmente, convertirse en el amo de la varita de saúco en el proceso.

Warner Bros.

Miraniel va aún más lejos y sugiere que Voldemort podría seguir disfrazado de Harry y hacer creer al público que el Chico Que Vivió se ha convertido en un Señor Oscuro.

Miraniel lo cuenta de forma mucho más detallada en la teoría completa, que puedes leer aquí.

Este artículo ha sido traducido del inglés.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss