back to top

Esta teoría de un fanático de "Game Of Thrones" sobre Bran podría cambiarlo todo

¿Acaso Bran dio comienzo a todo este lío, incluso antes de treparse a esa torre?

publicado

El episodio de Game of Thrones de esta semana nos mostró solo un ~poquito~ de la Torre de la Alegría.

HBO

En donde vimos a un joven Ned Stark luchar contra Ser Arthur Dayne, uno de los más grandes caballeros en la historia de Poniente.

En el preview de la 6ta temporada vimos una escena donde Bran, parado, estaba frente al Night's King...quien le toca el brazo.

HBO

Como Bran estaba parado, esa debía ser una visión de algún tipo. Si esto se lleva acabo en el pasado, eso puede confirmar la teoría de que Bran puede interactuar, inclusive físicamente, con el pasado.

Esto ha generado una teoría muy interesante: ¿Qué tal si Bran fuera la causa de la locura del Rey Loco?

HBO

Al usuario de Reddit NegativeKarmaSniifer se le ocurrió la siguiente teoría:

"Desde el episodio 3 de la temporada 6, Bran se da cuenta de que otros pueden oírlo durante sus visiones del pasado, pero no se da cuenta de que no lo oyen claramente. Bran intenta razonar con el rey Aerys cuando tiene una visión sobre él. El rey solo escucha susurros que lo vuelven loco. Bran intenta solucionarlo, pero empeora todo. El Rey Loco Aerys quema vivo al abuelo de Bran mientras éste intenta desesperadamente detenerlo. Lo que escucha son solo susurros. Bran es quien da comienzo a los eventos de la serie".

Publicidad

Pero si al inmiscuirse en el pasado Bran volvió loco al Rey Loco, puede haber creado una paradoja de viaje en el tiempo.

HBO

¿Es la razón de que todo esté como está que Bran haya susurrado a su padre y al rey Aerys? ¿Estaría Bran en donde está ahora si todos esos eventos no hubieran ocurrido ya?