go to content

21 ideas para regalos de Navidad para los góticos en tu vida

Y en ningún rincón de la casa no se agitaba ni una sola criatura... excepto por unos pocos góticos pastel en Tumblr.

publicado

1. Calavera de pizarra - 28,00 $

Nashpop / Via etsy.com

Todo el mundo necesita una calavera de pizarra. Úsala para escribir nada dulce a tu cari, apuntar números de teléfono o anunciar el menú de la noche. O simplemente para llenarla de palabrotas, no sé lo que haces en tus ratos libres.

2. Juego de té de Edgar Allen Poe para regalo - 14,95 $

Owen Acres / Via etsy.com

Para los fans de Poe y los bebedores de té exigentes, un regalo que incluye una mezcla de tisana "Midnight Dreary", una bolsa de muselina y un bonito infusor de té decorado con un amuleto de cuervo.

4. Anillo de dientes Memento Mori - 165,00 $

Chase and Scout Design / Via etsy.com

Hecho con dientes de porcelana recién salidos del ataúd (muahaha) sobre un soporte de latón y plata de ley, se te hará la BOCA AGUA con este anillo. Lo siento mucho.

8. Ilustración de La ruleta de la suerte - 24,00 $

retrowhale / Via etsy.com

¿Recuerdas ese sueño en el que tu novio, Eduardo Manostijeras, fue a La Ruleta de la Suerte junto a Pee-Wee Herman y Sloth de Los Goonies? Ahora ese sueño se puede hacer realidad.

11. Pósters vintage de películas de terror - El precio varía

housepig / Via etsy.com

Es el regalo perfecto para las personas que se pregunten por quéLa Mansión Infernal o El abominable Dr. Phibes no están en Netflix. (Bonus: ¡Este póster en particular sólo vale diez pavos!)

21. Joyas de pelo caseras inspiradas en la época victoriana - El coste de los materiales

Todo el mundo sabe que los mejores regalos son los que salen del corazón, y los que se arrancan directamente de la cabeza. La revista Rookie tiene un maravilloso tutorialpara crear tus propias joyas de pelo inspiradas en victorianos espeluznantes, con los accesorios bien puestos y en constante luto.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss