back to top

21 momentos en los que girar los ojos hacia arriba mostrando exasperación está completamente justificado

UGH.

publicado
Publicidad

5. Cuando tu amiga simplemente no puede salir porque estará celebrando el vigésimo tercer aniversario de la primera vez que ella y su novio vestían a cuadros el mismo día por casualidad

Publicidad

8. Cuando la persona que va tu lado en un transporte público repleto, está hablando por teléfono y no para de comentar cómo su amiga y ese tipo de anoche "eran tan groseros"

10. Cuando te pasas diez minutos elaborando cuidadosamente un mensaje de texto para un grupo, incluyendo las respuestas a todas las preguntas posibles y, aún así, alguien todavía... no... lo... entiende.

Publicidad

14. Cuando le dices a alguien que todavía no has visto una película pero, aún así, continúa exponiéndote detalladamente cada punto en la trama, dejándote de explicar únicamente los últimos minutos (si es que tienes suerte)

17. Cuando la mitad de las estaciones de radio que has grabado en tu equipo están transmitiendo la misma canción

Paramount Pictures / Via reactiongifs.com

Incluso las 40 mejores emisoras deberían tener al menos 40 canciones para elegir. ¿Por qué escucho las mismas tres?

Publicidad

Letra pequeña: Girar los ojos hacia arriba es continuamente necesario en una cantidad infinita de formas. Continúa girándolos.

Esta publicación fue creada por un miembro de la comunidad de BuzzFeed, donde cualquiera puede publicar listas y creaciones maravillosas. Learn more o publica tu buzz!

Patrocinado