Ir directo al contenido

    Una novia tomó las fotos de su propia boda y el álbum es absolutamente hermoso

    Esto te dará todas las sensaciones. Especialmente la última foto. H/T Petapixel.

    Liisa Luts, de 29 años , vive en Talinn, Estonia.

    Ella y su esposo dirigen Mellow, una empresa pequeña especializada en vídeo, fotografía y animación.

    Y el mes pasado se casaron.

    Ella le dijo a BuzzFeed: "No queríamos tener un gran evento y montar un espectáculo, preferimos evitar todo el estrés que acompaña la planeación de una boda".

    "Todo en nuestro día fue muy relajado y cómodo, tampoco sentimos la necesidad de tener a un fotógrafo de bodas profesional. Solo queríamos hacerlo legal, celebrar un poco y fluir".

    Así que Luts tomó todas las fotos, con una Fujifilm X-T10.

    Ella dijo: "No fue inapropiado y tampoco distrajo la atención del día. Yo sólo tomé una foto de vez en cuando sobre la marcha".

    Luts dijo que no planeó u organizó nada, así que no le tomó más tiempo.

    Dijo que la luz fue "retadora", porque fue un día muy nublado, pero ella solo tomó las fotos sin preocuparse demasiado por eso.

    Luts dijo que recibió muchos comentarios positivos: "Es agradable escuchar la gente decir que es [una] idea simple y auténtica y realmente encantadora y creativa".

    Ella dijo que también hay gente que piensa que las bodas deben ser más tradicionales, con un fotógrafo profesional tomando bellas fotos: "Entiendo los dos puntos de vista y ambos son válidos, creo".

    Añadió: ""Entiendo que el matrimonio/boda podría tener un significado muy diferente en distintos países y para [diferentes] personas. Mi objetivo no es probar ningún punto o decirle a la gente que no contrate o boda fuego fotógrafos, ¡desde luego que no!"

    "Creo que cada uno debe tomar sus propias decisiones, si se casan, cómo celebrar ese día si lo hacen, y todos los demás aspectos de la vida, también."