back to top

19 daños colaterales inesperados de una mudanza

Ya sea que te estés mudando a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo, una cosa es segura: tienes más calcetines sin pareja de lo que jamás podrías haber imaginado.

publicado

1. No importa qué tan limpio pensabas que eras, desenterrarás más suciedad, moho y polvo que lo que cualquier ser humano podría haber producido...

Publicidad

3. Repentinamente, las cajas de cartón se vuelven tan excepcionales y valiosas como los diamantes...

Thinkstock

Lo cual trae como resultado que durante un mes antes del gran día te mantienes acechando la tienda de licores que está cerca de tu casa buscando cajas.

Publicidad

10. Si estás mudándote con tu pareja, sin duda alguna saldrá a luz la verdadera esencia de ambos...

Thinkstock

"¡¿QUÉ QUIERES DECIR CUANDO ME DICES QUE 'TENGA RELACIONES CON EL SOFÁ?!' ESE SOFÁ ME HA TRATADO MEJOR DE LO QUE TÚ ALGUNA VEZ LO HAS HECHO".

Publicidad

14. Pero resultarás sintiéndote inexplicablemente emotivo respecto a tirar cosas que no importan en absoluto...

reddit.com

"!Esa factura de la farmacia de hace dos años me recuerda cuando compré gotas para la tos con Sharlene! ¡Es tan difícil enfrentar el cambio!"

15. Sabrás quiénes son tus verdaderos amigos...

Thinkstock

O, al menos, cuáles de tus amigos están lo suficientemente quebrados como para ayudarte a acarrear cajas a cambio de un six-pack a temperatura ambiente.

18. Descenderás hacia un agujero negro de incertidumbre, desesperanza y desesperación; del cual estás completamente seguro que nunca, jamás lograrás salir...

giphy.com

Solamente deja tiradas todas tus cosas, deja el país, cambia tu nombre. Es mucho más fácil hacer eso que tener que lidiar con esta mierda.

Patrocinado