Ir directo al contenido

    8 Tipos de trajes de baño que toda mujer tiene

    El tankini que siempre se sube arriba de tu panza.

    1. La parte superior del bikini con triángulos que constantemente tienes que ajustar porque se desliza cada cinco segundos, y amenaza a cada instante con revelar tus pezones.

    2. La parte inferior del bikini demasiado holgada que hace un vuelo en las nalgas y que tienes que aferrar cada vez que saltas a la piscina porque corre riesgo de caerse.

    3. La parte superior que tiene insertos desmontables que quitas una vez para poder lavarla pero ahora tienes que ajustar los insertos CADA VEZ para que queden colocados correctamente y que no hagan que tus pechos parezcan polígonos.

    4. La parte inferior que se mete entre tus nalgas a los cinco minutos de usarla, así que pasas todo el tiempo en la playa tirando de ambos lados. Te preguntas si este es solo el estilo de ahora y si tendrás que resignarte a mostrar tus cachetes por siempre o si tan solo es el tamaño incorrecto.

    5. La pieza única sin vuelos, ajustada, que aplana tu busto y deja marcas rojas donde presionó en tus caderas.

    6. La parte inferior de cintura alta y con estilo que te cubre perfectamente... salvo cuando se trata de la pieza diminuta de la entrepierna, que evita que abras tus piernas, siempre.

    7. La parte superior del tankini que siempre se sube por encima de tu panza en lugar de quedarse en su sitio.

    8. El traje que te queda como ningún otro y que ¡te hace sentir como la diosa hermosa e imparable de la playa que eres!

    Este post fue traducido del inglés.