back to top

Un hombre que fue arrestado con armas dijo que se dirigía al festival del orgullo gay en Los Ángeles

El hombre arrestado con un rifle de asalto y municiones, así como posibles explosivos, le dijo a la policía que estaba en la ciudad para el festival del orgullo gay de Los Ángeles.

publicado

Un hombre arrestado en Santa Mónica, California, con un rifle de asalto así como con posibles explosivos, le dijo a la policía que estaba en el área para el festival del orgullo gay de L.A., reportó el periódico Los Angeles Times.

La policía de Santa Mónica arrestó al hombre después de responder a un reporte por un merodeador sospechoso. Cuando los oficiales hablaron con el hombre, él les dijo que estaba esperando a un amigo.

Después los oficiales inspeccionaron su auto y encontraron varias armas, munición, así como Tannerite, que puede utilizarse para crear una bomba casera.

Las autoridades le dijeron al L.A. Times que el auto tenía placas de Indiana y que el sospechoso hizo comentarios de que estaba en la ciudad para el evento del orgullo gay en el oeste de Hollywood, California.

La fuente les dijo que no sabía de ninguna conexión entre lo que sucedió en Orlando, Florida y que la investigación fue tomada por el FBI.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss