Ir directo al contenido

    14 Procedimientos de cirugía plástica que te harán pensar ¿POR QUÉ?

    Y todos son totalmente necesarios.

    1. Implantes de ojos que cambian tu color de iris.

    2. Trasplante de barba para aumentar la masculinidad.

    foundhair.com

    El doctor Bessam Farjo, del Reino Unido, realizó el primer transplante de cabello facial en 1996, y el procedimiento se ha vuelto más y más popular. Funciona de la misma manera que el trasplante de cabello capilar: se extraen folículos de otras partes del cuerpo y se implantan en la cara. ¿Qué sucedió con dibujarte la barba con un Sharpie?

    3. Trasplantes de pestañas que NUNCA DEJAN DE CRECER

    nadermedical.com

    Aparentemente los folículos de cabello pueden ser trasplantados EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO, así que los párpados son una opción lógica. La cuestión es, que el pelo sigue creciendo y creciendo y creciendo, así que tiene que ser recortado y rizado. ¿Quizás también hay que lavarlo y secarlo?

    4. Alteraciones de las líneas de la palma de la mano que supuestamente cambian tu destino.

    motherboard.vice.com

    En Japón, en donde es popular la lectura de la palma de la mano, mucha gente adquiere, mediante cirugía, nuevas lineas en sus palmas para alterar sus futuros. Como si fuera así de fácil.

    5. "Pokertox" - botox específicamente dirigido a conseguir una cara de póquer perfecta.

    Interscope

    Los jugadores de póquer profesionales ya no tienen que preocuparse por lo que dicen. El doctor Jack Berdy de Manhattan ha promovido y especializado un procedimiento de bótox para ayudar a los jugadores de cartas a permanecer estoicos y con expresiones frías durante el juego.

    7. Acentuación de voz.

    8. Hoyuelos falsos.

    makemeheal.com

    Para aquellos que desean haber nacido con los súper adorables y pequeños cráteres en sus caras, ahora pueden dormir tranquilos. Los hoyuelos artificiales pueden ser creados mediante una pequeña incisión dentro de la mejilla en la que será colocada una sutura, creando la ilusión de un hoyuelo cuando la persona sonría.

    9. Convirtiendo los ombligos salidos en hundidos.

    10. Cirugía de doble párpado de Asia del Este.

    La blefaroplastia es un proceso en el que la piel de alrededor del ojo se reestructura para crear un párpado superior con pliegue, en un párpado que naturalmente no tiene pliegue. Es el procedimiento más común en Taiwan y Corea del Sur, en donde la cultura de las celebridades occidentales se ha infundido mucho. De hecho, en Corea del Sur actualmente tienen más cirugías per capita que en cualquier parte del mundo.

    11. Prótesis de testículos... para tu mascota. No tú. Tu mascota. TU MASCOTA.

    neuticles.com

    Los dueños conscientes de mascotas, que se sienten culpables de, ya sabes, ser responsables de sus mascotas, pueden obtener testículos falsos para ellos. Neuticals establece que mas de medio millón de dueños de mascotas los han usado (pero, ¿están contando cada testículo, o cada par?)

    12. Crecer narices en las frentes, porque... ¿por qué no?

    13. Orejas falsas construidas en el exterior de otras partes del cuerpo.

    hub.jhu.edu

    Los cartílagos pueden tomarse de las costillas de una persona, se pueden trabajar en forma de oreja, cubrirlos de piel y coserlos al lado de la cara. Es un procedimiento sensacional para personas que han perdido la oreja, nacieron sin ella o simplemente sienten que dos no son suficientes.

    14. División de lengua. Ssssssssssss.

    site.bodyjewelry.com

    La bifurcación de la lengua se da cuando se parte la lengua en el medio, creando una bifurcación como de serpiente en el músculo. Una forma genial para asustar a tus padres.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form