Promoted

42 hechos increíblemente extraños que querrás contarles a todos tus amigos

Nunca vuelvas a estar otra vez sin el dato curioso de las vaginas de los canguros.

1. El mayor tiempo transcurrido entre el nacimiento de dos gemelos es de 87 días.

2. El buzón más profundo del mundo está en la bahía de Susami en Japón. Está a 10 metros bajo el agua.

3. En el 2007, un hombre norteamericano llamado Corey Taylor trató de fingir su propia muerte con el fin de librarse de su contrato del teléfono celular sin pagar una cuota. No funcionó.

4. Los condones más antiguos alguna vez encontrados se remontan a 1640 (fueron encontrados en una fosa séptica en el castillo de Dudley) y estaban hechos de intestinos de animales y pescado.

5. En 1923, el jinete Frank Hayes ganó una carrera en Belmont Park, Nueva York, a pesar de estar muerto -él sufrió un ataque al corazón a mitad de la carrera, pero su cuerpo permaneció sobre la silla hasta que su caballo cruzó la línea para una victoria contra las apuestas 20-1.

6. Todo el mundo tiene una impresión de lengua única, al igual que las huellas dactilares.

7. La mayoría de los Muppets son zurdos. (Esto porque la mayoría de titiriteros son diestros, por ello operan la cabeza con su mano diestra).

8. Los canguros hembras tienen tres vaginas.

Ian Walton / Getty Images

9. A la casa de moneda de los Estados Unidos le cuesta el doble acuñar cada centavo y moneda de cinco centavos de lo que realmente valen. Los contribuyentes perdieron alrededor de 100 millones de dólares en el 2013 solo por la fabricación de monedas.

10. La luz no necesariamente viaja a la velocidad de la luz. La velocidad más lenta a la que se ha registrado la luz es de 61 kilómetros por hora.

11. Casu marzu es un queso sardo que contiene larvas vivas. Las larvas pueden saltar hasta trece centímetros del queso mientras te lo estás comiendo, así que es una buena idea protegerse con la mano para evitar que salten en tus ojos.

12. La criatura más solitaria de la tierra es una ballena que ha estado llamando a su compañera por más de dos décadas, pero cuyo tono agudo es tan diferente para otras ballenas que ellas nunca responden.

13. Los picos al final de la cola del estegosaurio son conocidos entre los paleontólogos como el “thagomizer”, un término creado por el dibujante Gary Larson en el dibujo “Far Side” de 1982.

14. Durante la segunda Guerra Mundial, la tripulación del submarino británico HMS Trident mantuvo un reno adulto llamado Pollyanna a bordo de su buque durante seis semanas (fue un regalo de los rusos).

15. La rana leopardo del norte se traga a su presa usando sus ojos; los usa para ayudar a empujar hacia abajo el alimento en su garganta, retrayéndolos dentro de su cabeza.

16. El primer hombre en orinar en la luna fue Buzz Aldrin, poco después de pisar la superficie lunar.

NASA/Newsmakers

17. Algunas moscas de la fruta son genéticamente resistentes a emborracharse, pero solo si tienen una versión inactiva de un gen que los científicos han llamado “hora feliz”.

18. Los experimentos muestran que los macacos rhesus machos pagarán por mirar fotos de traseros de macacos rhesus hembras.

19. En 1567, el hombre de quien se dijo tenía la barba más larga del mundo murió después de tropezar con ella al huir de un incendio.

20. La Epidemia de Baile de 1518 fue una plaga de baile inexplicable que duró un mes en Estrasburgo, en la cual cientos de personas bailaron por más o menos un mes sin razón aparente. Muchos de ellos bailaron hasta su muerte.

21. Vladimir Nabokov casi inventó el “smiley” (carita sonriente).

22. En 1993, San Francisco celebró un referendo sobre si se le podía permitir patrullar a un oficial de policía llamado Bob Geary, mientras llevaba un muñeco de ventrílocuo llamado Brendan O’Smarty. Se le permitió.

23. Sigurd el poderoso, un conde del siglo IX de Orkney, fue asesinado por un enemigo al que había decapitado varias horas antes. El había atado la cabeza del hombre a la silla de su caballo, pero mientras cabalgaba a casa uno de sus protuberantes dientes le raspó la pierna. El murió a causa de la infección.

24. La aldea alemana de Giethoorn no tiene calles; sus edificios están conectados totalmente por canales y puentes peatonales.

25. Una familia de personas de piel azul vivió en Kentucky durante muchas generaciones. Se cree que los Fulgate de Troublesome Creek obtuvieron su piel azul a través de la combinación de la endogamia y una rara condición genética conocida como metahemoglobinemia.

26. Los fuertes terremotos pueden acortar permanentemente la duración del día terrestre, moviendo los ejes de traslación de la tierra. El terremoto de 2011 de Japón redujo 1.8 microsegundos de nuestros días. El terremoto de 2004 en Sumatra nos costó alrededor de 6.8 microsegundos.

27. La primera película norteamericana en mostrar un inodoro mientras se descarga el tanque fue “Psicosis” de Alfred Hitchcock.

28. Los glaciares y icebergs derritiéndose producen un sonido burbujeante distintivo que se conoce como “bergy seltzer”.

29. Hay un glaciar llamado “Cataratas de Sangre” en la Antártida que regularmente vierte líquido rojo, haciendo parecer que el hielo está sangrando. (En realidad es agua salada oxidada).

30. En el 2008, los científicos descubrieron una nueva especie de bacteria que vive en el fijador de cabello.

31. La punta de la Torre Eiffel se inclina alejándose del sol, porque el metal que recibe el calor del sol se calienta y expande. Se puede mover hasta 18 centímetros.

32. El teniente coronel “Mad” Jack Churchill fue el único soldado británico en la segunda guerra mundial conocido por haber matado un soldado enemigo con un arco. “Mad Jack” insistió en ir a la guerra armado con un arco medieval y una espada claymore.

33. Un guardabosques norteamericano llamado Roy C. Sullivan tenía el récord por haber sido alcanzado por un rayo la mayor cantidad de veces -y haber sobrevivido-, fue alcanzado siete veces entre 1942 y 1977. Murió de un disparo autoinfligido en 1983.

34. La interpretación musical más larga de la historia se está llevando a cabo en la iglesia de St. Buchardi en Halberstadt, Alemania. La interpretación de la obra de John Cage “ORGAN²/ASLSP” (tan lento como sea posible) inició el 5 de septiembre de 2001 y está programada para terminar en el 2640. La última vez que la nota cambió fue en octubre del 2013; el siguiente cambio no será sino hasta el 2020.

35. Hay un teatro de ópera en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, donde el escenario está en un país y la mitad de la audiencia está en otro.

36. El diminuto parásito Toxoplasma gondii solo puede reproducirse sexualmente cuando se encuentra en los intestinos de un gato. A tal efecto, cuando infecta ratas, cambia su comportamiento para que les tengan menos miedo a los gatos.

37. El katzenklavier (“piano de gatos”) era un instrumento musical hecho con gatos. Diseñado por el académico alemán del siglo XVII, Athanasius Kircher, consistía en una fila de gatos enjaulados con diferentes tonos de voz, quienes podían ser “tocados” por un tecladista que les clavaba agujas en sus colas.

38. Hay una sola mega colonia de hormigas que abarca tres continentes, cubriendo gran parte de Europa, la costa oeste de los Estados Unidos y la costa oeste de Japón.

39. El más grande copo de nieve que se haya registrado según los informes medía 38 centímetros de ancho.

40. Una epidemia de risa que duró casi un año se desencadenó en Tanganyka (ahora Tanzania) en 1962. Varios miles de personas fueron afectadas, a través de varios pueblos. Obligó el cierre de una escuela. Sin embargo, no fue divertido -otros de los síntomas incluían llanto, desmayos, salpullido y dolor.

41. Los romanos acostumbraban a limpiar y blanquear sus dientes con orina. Aparentemente funciona. Sin embargo, por favor no lo hagas.

42. Hay más de 96.000 kilómetros de vasos sanguíneos en el cuerpo humano. Si tomarás todos y los extendieras de extremo a extremo, se extendería alrededor del mundo más de dos veces. Pero, en serio, tampoco hagas eso.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

 
 
Now Buzzing
Seguir