23 posiciones sexuales de Cosmo ejemplificadas por Barbie y Ken

Este es un trabajo que Barbie nunca había tenido antes.

Chris Ritter / BuzzFeed

La revista Cosmopolitan, fundada en 1886, ha sido pionera en fijar los estándares para posiciones sexuales innovadoras. BuzzFeed ha seleccionado cuidadosamente lo mejor de lo mejor de la revista “Posiciones Sexuales y Kama Sutra” ejemplificado con Barbie, Ken y sus amigos para demostrar estas complicadas maniobras de la alcoba.

1. El bugui-bugui invertido

Sam Stryker for BuzzFeed

Según Cosmo esta posición se da cuando “tu pareja se acuesta boca arriba con las piernas estiradas y con un almohada debajo de su cabeza para que pueda ver toda la acción. Te sientas la cabeza viendo hacia sus pies. Con tus manos en el suelo para sostenerte, te apoyas hacia atrás sobre su pene. Él te agarra fuerte de las piernas o del trasero mientras tú te meces”.

2. El tigre de pie y el dragón agachado

Sam Stryker for BuzzFeed

“Ponte en cuatro con las rodillas al borde de la cama mientras tu tigre permanece de pie detrás de ti. Mientras él te abre las piernas con las suyas, mantén las rodillas juntas para estrechar el canal vaginal, causando así una sensación mucho más placentera cuando te penetra. ¡Asegúrate de rugir como un dragón para que le hagas saber a tu pareja cómo te sientes!”.

3. El perrito viendo hacia abajo

Sam Stryker for BuzzFeed

“Lleva el estilo del perrito a un nuevo nivel de lujuria mezclándolo con un poco de yoga. Sepárate un segundo de él, luego ponte hacia abajo - la posición del perrito– con el trasero en el aire y coloca únicamente sobre la cama tus manos y tus pies. Con él de pie detrás de ti y con las rodillas ligeramente flexionadas, él te penetrará por detrás mientras te agarra de las caderas para sujetarse (así que tienes que sujétate con los brazos)”.

4. El misionero controlador

Sam Stryker for BuzzFeed

“Con él acostado boca abajo, haz que levante sus rodillas hasta el pecho. Entonces te sientas a horcajadas sobre sus caderas y te agachas pegándote a sus muslos. Antes de que agaches hacia su pene, toma tus bragas o un par de esposas de peluche y átale las muñecas a los pies de la cama para tener todo el control”.

5. El pulpo

Sam Stryker for BuzzFeed

“Haz que tu hombre se siente en el suelo con las manos en el piso detrás suyo. Dile que abra sus piernas y que las curve ligeramente en la parte de sus rodillas. Con tus manos en el suelo para apoyarte, siéntate sobre su regazo viendo hacia su cara y levanta tus piernas para que tu pierna derecha quede sobre su hombro izquierdo y tu pierna izquierda sobre su hombro derecho. Háganlo bien ambos parecerán una criatura lujuriosa de múltiples extremidades”.

6. Ten sexo como un… gimnasta

Sam Stryker for BuzzFeed

“Acuéstate boca abajo y flexiona las rodillas hacia tu cabeza (o si te sientes flexible pon rectas las piernas y ponlas atrás tuyo hasta que tus pies toquen el piso y usa tus manos para apoyar a tu espalda). Tu hombre debe arrodillarse para penetrarte, y este ángulo permite que sea una penetración superintensa y profunda. Consejo: haz que te sujete de las caderas para tener mayor estabilidad.

7. La montada salvaje

Sam Stryker for BuzzFeed

“Él tiene que acostarse boca abajo con una pierna flexionada. Siéntate a horcajadas sobre él y agáchate encima de su pene. Empújate contra su pierna para estimular tu clítoris como si lo estuvieras montando. Además tienes acceso de primera a sus testículos, así que juega con ellos–es un área la cual los hombres quisieran que le pusiesen mas atención según una encuesta reciente de Cosmo”.

8. El linguine

Sam Stryker for BuzzFeed

“Acuéstate de lado y pon una almohada debajo de tu cabeza para tener más apoyo. Tu hombre tiene que arrodillarse precisamente atrás de tu trasero, inclinándose ligeramente sobre tu cuerpo. Él debería colocar una de sus rodillas entre tus piernas, posicionando su cuerpo para penetrarte. Él coloca una mano sobre tu espalda para sostenerse mientras te penetra. La clave para que tengas más placer es mantener tus extremidades tan flojas como un fideo”.

9. La telaraña

Sam Stryker for BuzzFeed

“Tanto tú como tu hombre se acuestan de lado, el uno frente al otro. Acérquense y pongan sus piernas en forma de tijera para que te penetre de más profundo. Mientras copulan, agárrense el uno al otro para tener la mayor fricción posible”.

10. El fandango cara a cara

Sam Stryker for BuzzFeed

Esta posición le da un nuevo significado a las palabras ” baile caliente “. Acuéstate en el suelo o en cualquier otra superficie plana boca arriba, con las piernas flexionadas y los brazos estirados hacia atrás por encima de la cabeza. Haz que tu hombre se acueste encima tuyo, cara a cara, él se acostará encima con las piernas estiradas y las manos agarrando tus hombros o tu cintura. Una vez que ambos estén cómodos, él puede penetrarte con movimientos amplios y circulares o bien con penetraciones profundas, lo que más sacie tu apetito en ese momento”.

11. La pierna lujuriosa

Sam Stryker for BuzzFeed

“Ponte de pie viendo a tu pareja solo con las piernas de por medio. Mueve tu pie izquierdo hacia afuera mientras dejas el derecho recto. Haz que ensanche su postura, colocándose sus piernas a un metro de distancia de las tuyas y después dile que flexione sus rodillas ligeramente. Rodéalo con tus brazos alrededor de su cuello y haz que él ponga sus brazos alrededor de tu espalda baja. Aquí es cuando se pone algo difícil: sube tu pierna izquierda y coloca tu pie derecho encima de su hombro izquierdo, manteniendo tu rodilla derecha flexionada. Mientras te penetra lentamente, déjate llevar por la postura vertical y coloca tu pantorrilla encima de su hombro izquierdo tanto como puedas”.

12. Ten sexo como un… buzo

Sam Stryker for BuzzFeed

“Ponte en la posición de la vaquera, después muévete 90 grados hacia la derecha (de tal modo que tus brazos estén detrás de ti en el lado izquierdo del cuerpo de tu amante). La rotación te estimula tanto a ti como a tu amante de diferentes maneras a las cuales no están acostumbrados, y tú eres la que se asegurará de sentir placer ya que controlas la profundidad y la velocidad”.

13. Ponte de pie y reparte

Sam Stryker for BuzzFeed

“Ponte contra la pared viendo hacia tu hombre y con las piernas ligeramente abiertas. Él te agarrará de los muslos y los pondrá contra sus piernas, levantándote y empujándose hacia la pared para hacer un tipo de palanca”.

14. Ten sexo como un… levantador de pesas

Sam Stryker for BuzzFeed

“Agáchate cerca de una pared (puedes poner las manos sobre ella para tener más estabilidad) y que él te penetre por detrás como si te estuviera “descubriendo”. Puedes variar el ángulo al mover tu espalda más cerca o más lejos de su pecho para que él pueda encontrar el punto adecuado”.

15. La balanza sexual

Sam Stryker for BuzzFeed

“Acuéstate boca arriba y levanta tus piernas de tal forma que quedan por encima de tus orejas y que estén paralelas al suelo. Tu pareja, de rodillas enfrente tuyo, coloca sus rodillas debajo de tu espalda baja, cargándote, e inclina su torso hacia tus caderas. (también puedes detener sus piernas para quedar en una forma de V demasiado sensual). “.

16. El juego de la soga lujurioso

Sam Stryker for BuzzFeed

“Haz que tu pareja se siente con las piernas cruzadas en el suelo o en la cama antes de que te le abalances encima. Siéntate a horcajadas encima de él hasta llegar a su pene y pon tus brazos alrededor de su espalda. Mientras están sentados viéndose cara a cara, agárrense los codos el uno al otro e inclínense hacia atrás con el peso del otro – como si estuvieran jugando el juego de la soga. Si eres lo suficientemente flexible puedes intentar inclinarte hasta que tu cabeza toque el suelo. Trata de permanecer lo más quieta posible, concentrándote en la conexión corporal tuya y de tu hombre”.

17. La supernova

Sam Stryker for BuzzFeed

“Comienza con esta peculiar posición en una cama hecha (no se metan debajo de las cobijas). En lugar de montarlo a lo largo del colchón, monta a tu hombre mientras el yace perpendicular a las almohadas - ya verás por qué en un segundo. Una vez que estés llegando a tu clímax, deja de moverte y toma suavemente el torso de tu pareja con las manos. Apoyándote con tus rodillas, mueve a tu pareja poco a poco hasta que su cabeza, hombros y brazos queden colgando de la orilla de la cama. Luego, móntalo de nuevo”.

18. El entramado carnal

Sam Stryker for BuzzFeed

“Comienza por acostarte de tu lado con tus brazos sobre tu cabeza. Con tu hombre de su lado y con su cuerpo perpendicular al tuyo, levanta lentamente una de tus piernas y deja que él e mueva poco a poco entre tus piernas. Una vez que él llegó hasta donde tiene que llegar, haz que te sujete de los hombros mientras tu anclas al piso. ¡Ambos tendrán que abrocharse los cinturones y sujetarse bien para este viaje estelar!”.

19. El mundo al revés

Sam Stryker for BuzzFeed

“Empieza con esta delicia invertida al acostarte en el piso boca arriba. Apoyándote con las manos en la espalda, levanta tus piernas y todo tu torso hasta arriba hasta que tu cuerpo quede perpendicular al suelo. Haz que tu hombre se arrodille delante tuyo, que te agarre los tobillos y que lleve tus rodillas hasta sus hombros. Luego toma sus manos y pídele que te sujete de las caderas – eso ayudará a ambos a estabilizarse. Sujétalo de las caderas para formar una especie de palanca y ajústense para que sus genitales puedan unirse a esta acción de otro planeta”.

20. Ten sexo como un… luchador

“Acuéstense de lado de tal forma que estén viéndose cara a cara y pongan las piernas en forma de tijera. Es un movimiento sumamente íntimo ya que están sumamente cerca, además de que te encantará como podrás llegar al punto G. Intenta moverte contra su pelvis lentamente y con movimientos circulares para hacer que ambos lleguen al clímax”.

21. El resbaladero sensual

Sam Stryker for BuzzFeed

“Acuéstate en una cama o en el piso boca abajo, con tus piernas rectas y ligeramente separadas. Tu hombre debe sentarse justo detrás de tus nalgas con sus piernas frente a ti y sus manos en ambas partes de su cuerpo para tener mayor estabilidad. Él se inclina hacia atrás formando un ángulo de 45 grados con tu cuerpo para que sus genitales puedan alcanzar a los tuyos. Mientras se mece hacia delante y hacia atrás, junta tus piernas para formar una posición más estrecha. Descansa sobre tus codos con tus brazos frente a ti para hacer una especie de palanca”.

22. La montada de tu vida

Sam Stryker for BuzzFeed

“Tu pareja tiene que acostarse boca abajo. Acostada y viéndolo, inclínate hasta llegar a su pene. Manteniendo tus rodillas sobre la cama, coloca tus piernas alrededor de sus piernas, precisamente alrededor de sus rodillas. Inclínate hacia adelante y toma las sábanas de cualquier lado de la cama. Mientras sostienes las sábanas - y tus piernas están envolviendo los muslos de tu pareja - aprieta tu trasero, inclina tu pelvis y balancéate con movimientos pequeños apretados”.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora