Patrocinado

Los 17 lugares más impresionantes del mundo para tomarte un “selfie”

O sólo para obtener una asombrosa foto de ti mismo tomada para que todos tus amigos te tengan envidia. ¡Haz las maletas y di whisky!

1. Trolltunga, Noruega

 

Esta formación rocosa localizada en Odda, Noruega, llamada la lengua del gnomo (trol) por los habitantes del lugar, es el sueño de los amantes de la emoción. Trolltunga se formó después de que el agua glacial congelara una parte de la montaña y provocara que se rompiera hace mucho tiempo, por la Edad de Hielo. Con el fin de preservar la belleza de la roca, nunca se han construido barreras de seguridad, pero la caminata de cuatro horas creará la fotografía para toda la vida.

2. Cataratas Victoria, Zimbabue

 

Estas cataratas, cuyo nombre significa “el humo que truena”, están ubicadas en el sur de África, en la frontera entre Zambia y Zimbabue. Son dos veces más altas que las cataratas del Niágara y también son más largas. Dependiendo de lo aventurero que seas, las actividades incluyen un enorme columpio sobre el abismo y salto al vacío en bungee. Para los realmente valientes, pueden dirigirse a la Piscina del Diablo, que se formó de forma natural, y es en donde las barreras de roca forman un remolino donde los bañistas pueden llegar justo hasta el borde de las cataratas (¡y tomarse un selfie!)

3. Hội An, Vietnam

 

Los males comunes de la vida moderna del siglo XXI, como el tránsito y la contaminación, están notablemente ausentes en la histórica ciudad de Hội An, que antiguamente era uno de los principales puertos. El carácter antiguo de la ciudad, combinado con la grandiosa arquitectura y el paisaje bucólico, hacen de la ciudad un crisol cosmopolita.

4. Playa Mineral, el Mar Muerto, Israel

 

Ningún viaje a Israel está completo sin que te untes del barro rico en nutrientes y te tomes una foto, antes de flotar en un agua tan salada que no puedes ni hundirte.

5. Fuerte de Chittorgarh, India

 

Muy bien. Quizás podrías necesitar alguna ayuda con la cámara en el Fuerte Chittorgarh, sólo para asegurarte de que captas el completo impacto del paisaje barriendo dentro de la foto Construido en el siglo VII y considerado el fuerte más grande de la India, el lugar posee relevancia histórica para el país luego de haber pasado por las manos de diferentes gobernantes, de haber sido utilizado como el campo de tres batallas, y, finalmente, haber sido abandonado. Fue finalmente reconstruido en 1905.

6. Parque Nacional Yellowstone en Wyoming, Idaho y Montana

 

El primer parque nacional de Estados Unidos y el hogar del viejo géiser Old Faithful, que se encuentra en buena compañía junto con la mayoría del resto de los géisers del país. Tómate una foto mientras caminas con raquetas de nieve o mientras asimilas el increíble paisaje, que se extiende a lo largo de 3,468 millas.

7. Ciudad del Cabo, Sudáfrica

 

Nombrada capital mundial del diseño de este año, la ciudad donde Nelson Mandela dio su primer discurso como hombre libre es una ciudad preciosa y multicultural. Asentada en la orilla de la bahía de la Mesa, el clima mediterráneo de la ciudad es perfecto para tomarse algunas fotos de playa, y la Playa de Boulder es uno de los pocos lugares del mundo en donde puedes compartir tu ‘selfie’ con algunos pingüinos.

8. Parque Nacional Zion, Utah

 

Los acantilados color crema, rosa y rojo servirán como telón de fondo en el parque nacional que cubre un área de 229 millas cuadradas - el primero de Utah. Senderistas, ciclistas y escaladores pueden encontrar su propio cielo dentro de las vistas panorámicas del parque, como en el Cañón de Zion, que tiene media milla de profundidad.

9. Trineos tirados por perros en Ontario

 

Toma un arnés y agárrate bien en uno de los múltiples lugares de Ontario que ofrecen una forma poco convencional de salir y explorar la naturaleza.

10. Cañón del Antílope, Arizona

 

Olvida el Gran Cañón - este fascinante cañón es el nuevo lugar de moda. Pasea tranquilamente a lo largo de millas de formaciones rocosas llenas de color, creadas por la erosión de la arenisca por los ríos y arroyos.

11. Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, Croacia

 

El parque nacional más grande de Croacia - y el más antiguo del sudeste de Europa - es conocido por sus 16 lagos dispuestos en cascadas, con grupos superiores e inferiores formados por la escorrentía de las montañas, que constantemente cambian colores, dependiendo de los minerales y la luz del sol. ¿Alguien quiere salir en la foto?

12. Cuevas de hielo Mendenhall en Juneau, Alaska

 

Debido a que un glaciar en Alaska se está derritiendo (maldito seas, calentamiento global) estas preciosas cuevas de hielo existen temporalmente para nuestro placer de explorar, aunque algunas cavernas ya se han reducido a un tercio de su tamaño original. Si vas caminando, ten cuidado con los bloques de hielo que caen - pueden ser tan grandes como una nevera.

13. Puente de Brooklyn, Nueva York

 

Muestra algo de amor a los dos mejores distritos de Nueva York tomándote un ‘selfie’ entre ellos.

14. Lago Maligno, Alberta, Canadá

 

Localizado en el Parque Nacional Jasper, el bellísimo lago es el segundo más grande del mundo alimentado por aguas de glaciares. Conocido por sus vistas de las nevadas Rocosas Canadienses y el llamativo color de su agua, el Lago Maligno es también famoso por estar junto a Spirit Island - uno de los lugares más fotografiados del mundo.

15. Cinque Terre, Italia

 

La deslumbrante localidad de Cinque Terre, cuyo nombre significa “Cinco Tierras”, es uno de los tesoros de Italia. La localidad del norte de Italia es un destino cálido para turistas e italianos por igual, con su excelente ubicación en la riviera italiana. Las coloridas terrazas y paisajes empinados hacen que Cinque Terre sea el lugar perfecto a visitar y tomar unas cuantas fotos.

16. Machu Picchu

 

Este emplazamiento inca del siglo 15 ubicado en Perú, considerado el hogar de un antiguo emperador, es un lugar majestuoso que todo viajero experimentado debería visitar. Los excursionistas pueden recorrer las 26 millas del Camino Inca para llegar a la cima, considerada una de las mejores excursiones en el mundo, y, a menudo, las llamas estarán listas para darte la bienvenida cuando llegues (además de salir en una buena foto bomba).

17. La bajada en tobogán desde la Gran Muralla de China

 

Definitivamente la mejor manera de bajar de la Gran Muralla y un lugar fabuloso para tomar un gran selfie de China (lo siento).

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

 
 
Buzzing ahora