22 artistas que NECESITAN lanzar un nuevo álbum en el 2014

Porque ha transcurrido demasiado tiempo. Especialmente si eres una fan de Missy Elliott o D’Angelo.

1. Adele

Mario Anzuoni / Reuters / Reuters

Álbum más reciente: 21 en el 2011. ¿Quizás lo has escuchado?

Probabilidad: algo bastante seguro. Ella está en plena grabación de un nuevo disco y debería salir en la primavera o verano del 2014.

2. Frank Ocean

John Shearer/Invision / AP, file

Álbum más reciente: Channel Orange en el 2012.

Probabilidad: muy alta. El ha estado escribiendo y grabando música a lo largo del 2013 y ha dicho que saldrá un nuevo álbum en algún momento en el verano del 2014.

3. Joanna Newsom

Álbum más reciente: Have One On Me en el 2010.

Probabilidad: no hay una base sólida sobre esto, pero las probabilidades son buenas, porque ella ha estado escribiendo y ha pasado tiempo desde que lanzó ese álbum triple. Ella debutó una nueva canción cuando actuó en el Festival de Música Pitchfork este verano.

4. Robyn

Álbum más reciente: Body Talk en el 2010.

Probabilidad: bien, ¿tal vez? A principios de este año ella dijo que había estado escribiendo material, pero no es seguro cómo o cuándo será lanzado o si ella va a dar sus canciones a otros cantantes.

5. Kendrick Lamar

Ethan Miller / Getty Images

Álbum más reciente: good kid, m.A.A.d city en el 2012, además apareció en aproximadamente 500 canciones en el 2013.

Probabilidad: muy, muy buena. Su segundo álbum está planificado para algún momento en el 2014.

6. Spoon

Álbum más reciente: Transference en el 2010. También, Britt Daniel lanzó un álbum con Divine Fits en el 2012.

Probabilidad: seguro. La banda ha estado grabando canciones a lo largo del 2013 y el miembro/productor de la banda, Jim Eno, estuvo mezclando las pistas en noviembre.

7. Nicki Minaj

Johnny Nunez / WireImage

Álbum más reciente: Pink Friday: Roman Reloaded en el 2012.

Probabilidad: muy buena. Ella ha estado diciendo que en el 2014 saldrá una nueva grabación y prometiendo que será del “siguiente nivel”

8. Tune-Yards

Álbum más reciente: el altamente aclamado W h o k i l l en el 2011.

Probabilidad: alta. Le dijo a Consequence of Sound que ha estado escribiendo un nuevo álbum muy “caótico” tentativamente titulado Sink-O para junio.

9. Missy Elliott

Álbum más reciente: The Cookbook en el 2005.

Probabilidad: no mucha. Ha estado trabajando en un álbum llamado Block Party durante años, pero ha sido replanificado tantas veces que ella podría haber abandonado el proyecto por ahora. Parte de la razón del atraso es que ella ha estado luchando con una enfermedad de la tiroides llamada enfermedad de Graves.

10. Grimes

Álbum más reciente: Visions en el 2012.

Probabilidad: buena. Ha firmado recientemente con la administración de Roc Nation y dijo en Twitter que un nuevo álbum está tentativamente planificado para septiembre del 2014.

11. Beck

Katy Winn/Invision / AP

Álbum más reciente: Modern Guilt en el 2008, aunque ha estado involucrado en muchos proyectos desde entonces.

Probabilidad: confirmado. Anunció que un nuevo álbum llamado Morning Phase saldrá en febrero.

12. D’Angelo

Michael Buckner / Getty Images

Álbum más reciente: Voodoo, tiempo atrás en el 2000.

Probabilidad: Oh, ¿quién sabe? Ya ha estado trabajando durante años en este álbum y siempre ha sido una promesa. Finalmente llegará y el 2014 es tan buen momento como cualquier otro.

13. Tool

Álbum más reciente: 10,000 Days en el 2006.

Probabillidad: es posible. La banda ha estado trabajando en un nuevo disco, pero el cantante Maynard James Keenan le dijo a Rolling Stone que hacer discos para Tool es un proceso largo y tedioso.

14. Lana Del Rey

Valerio Pennicino / Getty Images

Álbum más reciente: Paradise en el 2012.

Probabilidad: seguro. Recientemente anunció que un nuevo álbum llamado Ultraviolence llegará en el 2014.

15. Radiohead

Phil Walter / Getty Images

Álbum más reciente: The King of Limbs en el 2011, aunque Thom Yorke lanzó un álbum con su banda Atoms for Peace en el 2013.

Probabilidad: no muy claro. Colin Greenwood mencionó en una entrevista de la BBC que la banda estaba planificando reunirse para trabajar juntos en un nuevo material después de este verano. Pero quién sabe si eso realmente ocurrió o cuánto tiempo tardarán en terminar de escribir y grabar.

16. Mariah Carey

Kevin Lamarque / Reuters

Álbum más reciente: Memoirs of an Imperfect Angel en el 2009, aunque ella sacó un segundo álbum de Navidad, Merry Christmas II You en el 2010.

Probabilidad: no mala, pero no se hagan demasiadas ilusiones. Ella ha estado planificando y luego posponiendo un disco llamado The Art of Letting Go durante casi dos años. Publicó dos sencillos, adjuntos al disco, “Beautiful” y “The Art of Letting Go”, en el 2013.

17. Foo Fighters

Álbum más reciente: Wasting Light en el 2011.

Probabilidad: muy buena. Dave Grohl dice que el álbum está escrito y que será grabado en la primera mitad del 2014. Ha insinuado que está realizando la grabación de una forma no convencional, así que veremos cómo se desarolla

18. Skrillex

Jason Kempin / Getty Images for Coachella

Álbum más reciente: The Bangarang EP en el 2011.

Probabilidad: muy buena. Le dijo a Rolling Stone que tiene muchas canciones preparadas pero que el álbum no está completo aún.

19. TV on the Radio

Álbum más reciente: Nine Types of Light en el 2011.

Probabilidad: bastante buena, aunque ellos actualmente no pertenecen a ningún sello discográfico después de abandonar Interscope a principios de este año. Han estado grabando intermitentemente durante el 2013, pero no se han comprometido a publicar nada más que algunos sencillos aquí y allá.

20. U2

Keith Bedford / Reuters

Álbum más reciente: No Line on the Horizon en el 2009.

Probabilidad: bastante seguro. Después de unos cuantos años de falsos comienzos, la banda ha regresado a Island Records y han fijado una fecha tentativa de lanzamiento para abril. Aparentemente, ellos están buscado una “marca asociada” para anunciar el nuevo disco en un anuncio durante el Súper Tazón en febrero.

21. Ms. Lauryn Hill

Jason Miller / Getty Images

Álbum más reciente: MTV Unplugged 2.0 en el 2002.

Probabilidad: nada mal. Recientemente ha firmado un nuevo contrato con Sony y tiene intenciones de lanzar un nuevo álbum en el 2014.

22. Taylor Swift

Lucas Jackson / Reuters

Álbum más reciente: Red en el 2012.

Probabilidad: muy buena. Le dijo a Rolling Stone que está en el proceso de escribir un nuevo álbum y que está “más avanzado de lo planificado”.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora