17 productos de belleza franceses que sí funcionan

Apuesto a que no puedes terminar de leer este artículo sin salir corriendo a la farmacia más cercana.

1. Pomada con vitaminas Avibon (tratamiento antiarrugas para la piel)

Esta rica máscara en vitaminas A y D te da todos los beneficios del retinol sin que la piel se te ponga roja o se te pele. Tiene una consistencia como de ungüento que podría tomarte un tiempo acostumbrarte a aplicártela en la cara, pero tiene un aroma encantador. Cómprala aquí por $39.

2. Limpiador en gel sin jabón Avène

Este limpiador es fabuloso para la piel propensa a imperfecciones (léase: ACNÉ) y viene en una botella muy bonita que disimula tus problemas con el acné. Consíguelo aquí por $20.

3. Línea de filtro solar Anthelios de Le Roche-Posay

Este producto es el filtro solar más efectivo y el cosméticamente más elegante que puedas comprar. Simplemente se funde sin esfuerzo en tu piel, dejándola con un terminado muy suave que la hace una gran base para tu maquillaje. (Descargo de responsabilidad: yo la tengo, me encanta.) Consíguela en Amazon por $24.

4. Bioderma Crealine H2O (Desmaquillante micelar)

Es extremadamente suave, elimina cualquier rastro de maquillaje, suaviza tu piel y no la reseca. También funciona como una loción tonificante mágica para aclarar la piel. Fabuloso para las noches en las que sólo quieres descansar y quitarte el maquillaje sin tener que lavarte la cara en el lavamanos. Consíguelo aquí.

5. Bálsamo de labios ultra-nutritivo con miel y aceite, de Nuxe Reve

Este increíblemente exhuberante bálsamo de labios puede ser usado como un tratamiento durante la noche. Toma en cuenta que es un poco pegajoso, pero lo bueno es huele a pomelo y a miel - mmmm. Consíguelo aquí por $16.

6. Nuxe Huile Prodigeuse (aceite seco)

Este producto fresco y de ligero te dejará la piel siempre suave y sedosa. Puede usar el producto multifunciones en tu cabello, cuerpo y en la piel. También viene en una variación de oro brillante para una CITA SEXY DE NOCHE, o quizás solo para darle un toque sutil a tus brillantes días con un cuerpo adolescente. Consíguelo aquí.

7. Serozinc de La Roche-Posay (loción tonificante)

Esta loción tonificante en aerosol de tres ingredientes para la piel propensa al acné debe aplicarse justo antes o precisamente en el momento en el que surgen las imperfecciones. También puedes aplicártela en cualquier lugar en el que sientas irritación, como donde te cortaste al afeitarte o algún desagradable sarpullido. Las propiedades naturales antibacterianas de este producto no dejan que la piel se te ponga roja mientras purifican tu piel inflamada. Cómprala aquí.

[fuente: Gh0stparties]

8. Homeoplasmine (emoliente)

Este es el equivalente francés de Aquaphor o Vaselina, y es usado frecuentemente por los maquillistas como pomada para labios. Consíguelo aquí.

9. Lait Creme Concentre de Embryolisse, una crema milagrosa de 24 horas

Es una crema hidratante que también funciona como una crema limpiadora desmaquillante, como crema para después de afeitar, como base de maquillaje, como mascarilla, y como loción limpiadora para bebés y niños. Tiene una textura lo suficientemente suave para pieles sensibles e hidratará incluso las pieles más secas durante el tiempo de invierno. Consíguela aquí.

10. Espuma limpiadora Purete Thermale, de Vichy

Para cualquier persona que necesite una buena espuma con el fin de sentir que su cara se limpia adecuadamente. Este limpiador Vichy crea una espuma muy suave que dejará tu cutis con una sensación fresca. Es libre de jabón y de alcohol, y sirve perfectamente como desmaquillante. Aunque si eres sensible a los perfumes, es posible que quieras mantenerte al margen de este producto. Consíguela aquí.

11. Cicaplast Baume B5, de La Roche-Posay(bálsamo reparador)

Este bálsamo humecta y suaviza tu piel y también puedes usarlo como la base de tu maquillaje. Lo que es aún más increíble es como este producto funciona en la piel propensa a imperfecciones - protegiéndola y humectándola sin dañar los poros mientras ayuda a tu piel quitando el rastro de cicatrices de acné. Lee esta increíble entrada de blog si no me crees. Consíguelo en Amazon por $21.

12. Agua termal de Avène

Apodada como el “agua milagrosa enlatada”, nadie sabe exactamente qué es lo que hace. Se ha pretendido usar para fijar el maquillaje, para reemplazar a las cremas hidratantes, para reducir el enrojecimiento, parar curar costras, para eliminar el acné… y la lista sigue. Sólo ten en mente que el único ingrediente es agua. Cómprale aquí y lee una larga, larga lista de comentarios en Makeupalley.

13. Champú seco con leche de avena, de Klorane

Este afamado champú en seco limpia y da volumen y brillo. El olor es agradable y floral (como muchos de los productos franceses para el cuidado de la piel ) sin ser sofocante. Consíguelo aquí.

14. Pomada Biafineact

El ingrediente activo en esta pomada es la trolamina (utilizada para hacer ácido salicílico), que te ayudará en la renovación celular, especialmente en cualquier área que requiera de exfoliación y cicatrización. Úsala para quemaduras, pieles extremadamente secas y para las secuelas de un peeling facial. Consíguela aquí.

15. Desodorante en roll-on Sanoflore 24H Sans Concession

Este desodorante natural utiliza ACEITES ESENCIALES para eliminar las bacterias, y no contiene sales de aluminio, parabenos o alcohol. También te dejará oliendo como una flor de algodón recién cortada. No está disponible tan fácilmente, así que tendrás que comprarlo en un sitio web raro en francés.

16. Limpiador Vichy Normaderm 3 en 1: gel limpiador, exfoliante y mascarilla

Si tienes una piel propensa al acné, este producto basado en arcilla eliminará milagrosamemte las impurezas de tu piel. Puedes utilizar este producto como limpiador o como una mascarilla rápida de 5 minutos. También contiene ácido salicílico y ácido glicólico para la exfoliación, y no contiene parabenos, alcohol o aceite. Consíguelo aquí.

17. Pasta dental blanqueadora Denblan

Esta pasta de dientes contiene ingredientes enzimáticos naturales como piña, papaya, y líquenes, y dice que incluso blanquea las manchas más difíciles de quitar. Desafortunadamente, puede ser la pasta de dientes más cara que jamás hayas comprado, con un precio de $22 en Beauty.com.

Entonces, ¿por qué elegir productos de belleza franceses?

A Woman Is a Woman

Ahora que puedes encontrar muchos de estos productos en la farmacia más cercana, ellos ofrecen la calidad de los almacenes por departamento y las marcas de Sephora a un precio más accesible. También pueden ser más seguros porque la Unión Europea tiene normas mucho más estrictas cuando se trata de los ingredientes comúnmente usados ​​en productos de maquillaje y para el cuidado de la piel. Los productos químicos controversiales como los parabenos, ftalatos, el lauril éter sulfato de sodio y el petróleo, están muy regulados y controlados de cerca. Como siempre, investiga acerca de los productos y lee los comentarios disponibles en línea, así como las listas de ingredientes por si tienes alguna alergia o sensibilidad.

Extra: estos productos se verán muy bonitos y exóticos en el mostrador de maquillaje o en el borde de tu bañera.

My Life to Live

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora