34 cosas que nunca supiste sobre Leonardo DiCaprio

Leo es básicamente la Madre Teresa de nuestro tiempo.

1. Un millonario ruso pagó 1,5 millones de dólares para ir en un viaje al espacio con Leo.

2. En 2009, Leo y Kate Winslet ayudaron a pagar las tarifas del asilo de ancianos a la última sobreviviente del Titanic, para que ella no tuviera que vender sus recuerdos.

3. Él puede hablar alemán con fluidez.

4. A Leo le ofrecieron el papel de Patrick Bateman en “American Psycho”, pero no lo aceptó debido a que en esa época todas sus admiradoras eran adolescentes.

5. Lo llamaron Leonardo porque su madre embarazada, se encontraba en un museo en Italia mirando una pintura de Leonardo da Vinci cuando él pateó por primera vez.

6. Leo tiene una tortuga gigante como mascota.

7. Él está “enganchado” a los lavados de colon.

8. En 2011, compró una pintura de Salvador Dalí por 1,2 millones de dólares. En esa misma subasta estuvo pujando por la pintura de Picasso, pero al parecer realmente quería la pintura de Dalí.

9. El primer representante de Leo quería cambiar su nombre por Lenny Williams, porque pensaba que su nombre sonaba demasiado étnico.

10. Leo posee su propia compañía de comercio justo de café.

11. En 2014, la fundación de Leo donó 3 millones de dólares para preservar la fauna oceánica.

12. En 2013, donó 3 millones de dólares para salvar tigres en Nepal.

13. En 2005, una mujer golpea en la cara a Leo con una copa de vino, en la celebración posterior a una fiesta. La mujer fue a prisión por dos años.

14. En 2007, Nic Cage hizo una mejor oferta que Leo por un cráneo de dinosaurio de 276,000 dólares.

15. En los años 90, Leo formó parte de un grupo llamado “The Pussy Posse”. El grupo estaba formado por: Lukas Hass, Tobey Maguire, Harmony Korine y David Blaine, entre otros.

16. Leo y Toby Maguire hicieron una película tan mala, que Leo tomó medidas legales para que nunca fuera hecha pública en cines o en DVD dentro de los Estados Unidos.

17. En 2010, él donó otro millón de dólares para salvar a los tigres.

18. En una cumbre acerca de los tigres en Rusia, Vladimir Putin lo llamó un “verdadero hombre”. Putin dijo; “aquí, en Rusia, nosotros llamamos a ese tipo de persona un “verdadero hombre”. Si la conservación de la vida silvestre y la de los tigres está en manos de gente con dicho carácter, estamos destinados a tener éxito”.

18. Su segundo nombre es Wilhelm.

19. Su peor crítica fue por la película “Critters 3”. Tiene un índice de aprobación del 0% en Rotten Tomatoes.

20. James Cameron escribió su propio guión para “El hombre araña” y quería que Leo realizara el papel del hombre araña.

21. Christian Bale salió perdiendo contra Leo por los papeles en “¿A quién ama Gilbert Grape?” y “Titanic”.

22. Las manos que se observan haciendo el bosquejo del dibujo del desnudo de Rose en la película “Titanic”, no son de Leo, son de James Cameron.

23. Leo está produciendo la película “La dimensión desconocida”.

24. Él es dueño de una isla en la costa de Belice.

25. Planea convertir la isla en un centro turístico amigable con el medio ambiente.

26. Sobrevivió al ataque de un tiburón.

27. Le ofrecieron el papel de Max Dennison en “El retorno de las brujas”, pero lo rechazó.

28. En 2013, Leo donó 61,000 dólares para apoyar los derechos de los homosexuales.

29. Su padre era distribuidor de libros de historietas.

30. James Cameron llamó a Leo “mocoso mimado”, por negarse a ir a los premios Oscar, en el año en que “Titanic” fue nominada. Leo dijo que no quiso asistir, debido a que no veía el punto, si no había sido nominado individualmente.

31. Casi muere en un accidente de paracaidismo, cuando su paracaídas no abrió. Por suerte, un instructor se abalanzó y lo salvo.

32. En 2013, Leo llevó a cabo una subasta de 33 obras de arte. Esa noche recaudaron 31,7 millones de dólares para iniciativas benéficas mundiales.

33. El trastorno obsesivo compulsivo de Leo volvió a despertar mientras filmaba “El aviador”. Cuando era niño, evitaba pisar las grietas de la acera.

34. Él nunca ganará un Oscar.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora