Promoted

21 resoluciones de crianza para el año nuevo

Porque decidir ser un mejor padre supera la decisión de comer más col rizada.

1. Decide: modelar una mejor vida digital.

Dreamworks / Via themarysue.com

Demostrándole a tus hijos que puedes sobrevivir sin estar constantemente en tu teléfono, tableta o computadora les ayudará a ser menos dependientes de la tecnología.

2. Escuchar más.

Warner Bros. / Via gifconnoisseur.tumblr.com

Los padres que saben escuchar bien, no solo hacen que sus hijos sean más seguros al hablar, sino también los hace buenos oyentes.

3. Introduce a tus hijos a nuevas comidas.

Empieza despacio agregando algo nuevo a una comida una semana, luego introduce más variedad cuando tus hijos se acostumbren a eso. Frutas étnicas y vegetales que a ti ya te gustan son un gran sitio para empezar.

4. Continúa aprendiendo como padre.

La educación continua es una prioridad en la mayoría de los trabajos, entonces porque no hacerlo una en el trabajo de crianza también.

5. Toma más fotos de tus hijos.

Este año tus hijos tendrán más que solo fotos con el Conejo de Pascua y Santa.

6. Toma menos fotos.

ABC / Via glee.wikia.com

Por otra parte, si tus hijos rezongan cada vez que sacas tu cámara, podrías querer considerar en tomar menos fotos, pero más significativas.

7. Lee más con tus hijos.

Empieza un “Club del Libro” donde estés de acuerdo en leer cualquier libro que elijan tus hijos. Esto les llevará a muchas buenas conversaciones y a mejorar la comprensión de la lectura.

8. Haz tiempo para recargarte a ti mismo.

Los padres son los primeros en descuidarse a sí mismos, pero el “tiempo para mí” te hará sentir más feliz y más lleno de energía cuando te preocupas de tus hijos.

9. Recárgate con tu pareja también.

De forma similar, los padres que se hacen un tiempo el uno para el otro se llevan mejor, lo cual los niños aprecian enormemente.

10. Sal más con tus hijos.

Es una gran manera de establecer lazos afectivos, inspirar el amor por la naturaleza y fomentar la actividad física.

11. Sé más amable con tus hijos.

Un masaje es un poco demasiado, pero hacer un esfuerzo por respirar antes de gritar no lo es.

12. Habla sobre la crianza de los hijos con otros padres.

New Line Cinema / Via goldstars.wordpress.com

Es una increíble forma de desahogarse, intercambiar consejos de crianza y sentirse menos solo.

13. Sorprende a tus hijos siendo buenos.

Bell System / Via Classic Film Flickr: 29069717@N02

Haz una prioridad hacerle saber a tus hijos cuando los ves haciendo algo bueno y no solamente cuando los ves haciendo algo malo.

14. Juzga menos a otros padres.

Touchstone Pictures / Via youtube.com

Es bastante fácil juzgar a algunos padres, pero hacer eso constantemente solo genera negatividad y distrae tu atención de donde debería estar -en tu hijo.

15. Tener más tiempo a solas.

Los niños se desarrollan muy bien cuando tienen a uno de los padres solo para ellos. Intenta escoger una actividad recurrente - como una clase de arte - y haz que el pasarla bien con tu hijo sea algo habitual.

16. Sigue hasta el final.

Ser consistente con un castigo o norma hará que los niños dejen de pensar que pueden desobedecerte y salirse con la suya.

17. Juega más con tus hijos.

Universal Pictures / Via theaceblackblog.com

Ponerte en el suelo y actuar tontamente podría no ser como quieres pasar una tarde, pero es como tus hijos quieren interactuar contigo, opuesto a como tú quieres interactuar con ellos.

18. Mantén una rutina.

Los niños, como los soldados, responden bien a un programa predecible, así que enfocarse en mantener una normalidad es una buena idea.

19. Ten una sorpresa del mes.

No tiene que ser tan elaborada como un viaje a Disneylandia, pero planear una sorpresa divertida para la familia cada mes fomenta la unión y recuerdos maravillosos.

20. Deja tu trabajo en la oficina, tanto como te sea posible.

Warner Bros. / Via thelifeofjake.com

El enfocarte 100% en tus hijos cuando estás con ellos hará que su tiempo juntos sea tiempo de calidad.

21. Sé siempre agradecido.

El nunca perder de vista lo afortunado que eres de tener a tus hijos - incluso cuando están derramando jugo en la alfombra o gritando a todo pulmón - les hará a ambos mejores padres y estarán mejor equipados para hacer frente a los desafíos de la crianza.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

 
 
Now Buzzing
Seguir