17 Movidas cuestionables de paternidad que realmente funcionan

La terapia repara el trauma infantil, ¿verdad?

1. “Quería que mi hija dejara de rascarse una costra que tenía en la cara, así que busqué una foto de Freddy Krueger en Google”.

New Line Cinema / Via reddit.com

2. “Mi hija de 18 meses de edad se ha vuelto muy melindrosa para comer, así que ahora dejo comida de nuestro perro afuera intencionalmente, y ahora come eso”.

3. “Cuando mi hijo de cinco años grita: ‘No puedo dormir porque me asustan los monstruos’, yo respondo: ‘Los monstruos no existen. Ahora vete a dormir antes de que los monstruos te coman’”.

Disney/Pixar / Via reddit.com

4. “Fumo marihuana todos los días. Los padres necesitan relajarse, y el cannabis es la forma más segura y terapéutica de hacerlo.”

"Fumo marihuana todos los días. Los padres necesitan relajarse, y el cannabis es la forma más segura y terapéutica de hacerlo."

Marihuana ¡Ya no es solo para los hippies!

View this image ›

5. “Cuando mi hijo lloriquea demasiado después de lastimarse a sí mismo, le digo que vamos a tener que amputarlo si eso le duele tanto. ¡Eso siempre detiene el dolor inmediatamente!”

Lionsgate / Via reddit.com

6. “Mi hijo se negaba a salir de la bañera hasta que le hablé del monstruo del desagüe. Después de eso, todo lo que debí hacer fue quitar el tapón y salió como bala.”

New World Pictures / Via reddit.com

7. “Cuando mi hija se sube a algún lugar que no debería, le digo que si se cae y se fractura el cráneo, los zombies vendrán y se comerán su cerebro”.

Fox / Via reddit.com

8. “Cuando mi hija de trece años tuvo su primer novio, le dije que buscara imágenes de herpes en Google.”

9. “Le muerdo la espalda a mi hija cuando ella me muerde. Funciona. Ella ha aprendido a no morder. Aunque no creo que debería hacerlo”.

10. “Cuando veo que mi hijo está haciendo algo peligroso, le digo que me reiré cuando se caiga. Él inmediatamente se baja y me dice que no esta bien que me ria de él. Yo gano”.

11. “En el quinto cumpleaños de mi hijo le dije que ahora que tiene 5, un punto azul le aparecerá en la frente y que sólo los adultos podríamos ver si el dice una mentira. Por años se cubrió la frente cada vez que mentía”.

12. “Me cansé que mi hijo de cuatro años durmiera en el sofá, así que puse una sirena policial en mi teléfono y la hacía sonar en la noche. Le dije que estaban viniendo para llevárselo por no dormir su la cama. Ahora duerme en su cuarto todos los días”.

13. “Cuando mis hijos hacían berrinche yo gritaba y lloraba más fuerte. Si, ellos me miraban como si estuviera loca, ¡pero eso los callaba!”

14. “Mi primera reacción es quitarle algo. Así que cuando mi hijo de tres años me pateaba, le decía ‘Deja de patearme o te voy a quitar las piernas.’ Y lo convencí en que se quitaban tan fácilmente como las de los Legos”.

Lego / Via reddit.com

15. “Cuando mi hijo se lastima haciendo algo que le dije que no hiciera, le digo, ‘Dios te está castigando por no escucharme’”.

Lidia con eso.

View this image ›

16. Cuando mi hijo alardea, “¡Me tiré un pedo!” saco mi teléfono y le digo, ‘Gracias por hacérmelo saber. Ahora voy a poner un tweet para que todo el mundo lo sepa’. Niño: ‘¡No! ¡No lo volveré a hacer! ‘”

17. “Mi hijo constantemente se rasca sus partes en público, así que le dije que si sigue haciéndolo su pene se caerá, sus bolas se volverán pechos, y se transformará en una niña”.

Happy Madison/Touchstone / Via reddit.com

Inspirado por esta nota de Reddit.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora