17 Formas de perder peso sin cambiar de rutina

Los pequeños cambios en la vida diaria pueden tener un gran impacto.

1. No te saltees el desayuno.

No te saltes el desayuno. Es importante para poner en marcha tu metabolismo. El hambre ataca mucho antes del almuerzo, así que, quienes no desayunan a menudo comen golosinas altas en grasa o en azúcar.

2. Cómete los carbohidratos temprano en el día.

¿EL PAN ENGORDA?

View this image ›

Es mas fácil digerir los carbohidratos temprano en el día. Así que si bien es importante tener una dieta balanceada, dejar los alimentos altos en carbohidratos para el desayuno te ayudará a mantener la forma.

3. Cambia el ascensor por las escaleras.

Subir las escaleras puede reducir tu cintura de un 2% en 12 semanas.

4. Apréndete de memoria esta guía práctica que ayuda a calcular porciones.

5. Aprende a calmar antojos.

Aprende a calmar antojos.

UVAS CONGELADAS EN LUGAR DE CARAMELOS.

View this image ›

Cuando creas que tienes antojo de dulces, lo que quieres es seguramente azúcar. Comer un trozo de fruta puede eliminar esta sensación rápidamente. Entre más sepas sobre lo que realmente quiere tu cuerpo, más fácilmente podrás encontrar una alternativa saludable para sentirte satisfecho.

6. Comer calorías en vez de beberlas.

No desperdicies calorías tomándotelas. Masticar provoca saciedad, y hace que consumas 15% menos calorías, así que cómete tu manzana en vez de tomarte su jugo.

7. Haz un plan para beber más agua.

¿Qué tienes sin azúcar, ni carbohidratos y libre de grasas? AGUA

View this image ›

Te han dicho un millón de veces que hay que tomar agua, pero no es nada fácil recordarlo cuando estás ocupado. Así que relaciónalo con algo que hagas a menudo, como por ejemplo, cada vez que mires tu correo electrónico. Esto te mantendrá lleno todo el día y te dará la certeza de beber la cantidad necesaria.

8. Y bebe un vaso antes de cada comida.

Muchas veces cuando piensas que tienes hambre, en realidad estás sediento. Trata de no ir por pan y de tomar agua en cambio. Esto también te ayudará a digerir mejor tu comida.

9. Cambia tu silla por un escritorio para trabajar de pie.

Son muchísimos los beneficios de tener un escritorio de pie, uno de ellos es que perderás peso.

10. Ten siempre contigo refrigerios saludables.

Amo la fruta

View this image ›

Si fracasas planeando, el plan fracasa. Asegúrate de cargar opciones de comida que eviten la tentación de las máquinas expedidoras.

11. Evita los refresco y opta por el té verde.

Un estudio de The Journal of Nutrition determinó que el té verde disminuye la grasa corporal. También es una excelente forma de consumir cafeína sin calorías.

12. Pon tu comida en platos más pequeños.¡Puntos extra si la vajilla es azul!

¿Tiendes a comer en exceso? Poner la comida en platos más pequeños te ayudará a comer solo la cantidad necesaria. Para mayor efecto, utiliza platos azules. El color azul puede actuar como supresor de apetito. Opta por esta preciosa vajilla aquí.

13. No saques tu tarjeta de crédito, paga en efectivo.

El impulso por comprar comida es mayor cuando se puede pagar con tarjeta de crédito. Tomarse su tiempo para contar el dinero nos hace más conscientes de lo que compramos.

14. Piensa en lo que le estás poniendo a la ensalada.

Las ensaladas pueden ser engañosamente altas en calorías. Asegúrate de que tu ensalada sea balanceada evitando las opciones altas en calorías (como pollo frito o aderezos grasosos) y disminuye el tamaño de tus porciones.

15. Trata de reducir la velocidad con la que comes.

Al comer lentamente le estás dando tiempo a tu estómago para que digiera. De esa manera, puedes saber mejor cuándo estás lleno y parar de comer.

16. ¡Muévete, muévete, muévete!

Quienes pasan más de dos horas en movimiento pueden perder hasta 350 calorías extras al día. Así que, levántate y empieza a moverte.

17. Sé paciente contigo mismo.

La obsesión por perder peso puede ser contraproducente. El estrés hace locuras en tu cuerpo y vas a tener más dificultades perdiendo peso si te estresas. Mantén la calma y come sano.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora