Pruebas científicas que harán que te alegres de estar soltero

Al menos ser #foreveralone tiene algunos beneficios súper específicos.

1. Andar de la mano es básicamente como meter tus manos en la basura.

Themalni / Via shutterstock.com

Un estudio de 2008 encontró 4,737 cepas diferentes de bacterias en 102 manos, así que darse las manos solo DUPLICA la suciedad. Es especialmente peligroso cogerse de la mano con mujeres.

2. Un año de citas podría costarte DOS MIL DÓLARES.

auremar / Via shutterstock.com

Los estimados pueden variar, pero los estudios siguen demostrando que el amor no sale barato: un año de citas en 2011 se estimó que costaba entre $1,529 y $2,129. Solo pudo haber empeorado desde entonces.

3. El besarse transfiere alrededor de 250 colonias de bacterias de una boca a otra.

keymoon / Via shutterstock.com

La fotos de tus amigos que tienen novios/as besándose pueden parecer muy adorables y dulces, pero piensa en esto: todo lo que realmente está pasando es un montón de gérmenes yendo de una boca hacia la otra. La mononucleosis es llamada “la enfermedad del beso”. ¿Podemos obtener un descuento en nuestro seguro de salud por falta de besos?

4. La gente soltera vive prácticamente para siempre.

StockLite / Via shutterstock.com

Bueno, si son mujeres. Un estudio en 2005 determinó que las mujeres divorciadas, viudas y solteras en edades avanzadas estaban más saludables que sus homólogas casadas.

5. ¿Compartir comida o compartir un lecho de muerte?

Mirkoni / Via shutterstock.com

Compartir comida solo porque “amas a alguien” no es una excusa - sino pregúntale al Dr. Robert Lahita: “Yo personalmente con un doctorado en microbiología - no comparto comida con nadie”. Lathia dice que “la saliva infectada con virus en nuestros tenedores y cuchillos es tremenda”.

6. Todo lo que hacen las parejas es quedarse en casa y quererse el uno al otro.

Pressmaster / Via shutterstock.com

De acuerdo a este estudio del New York Times, el vivir solo parece animar a la gente a salir y socializar: “Comparado con sus homólogos casados, la gente soltera es más propensa a pasar tiempo con sus amigos y vecinos, ir a restaurantes y asistir a clases de arte y clubes de lectura”.

7. La persona que comparte tu cama ¿Es una persona a la que amas o es un pozo de mugre?

Las camas son solo bolsas de suciedad horizontales, y por eso es preocupante pensar que cuando te metes en la cama de alguien más, podría haber pasado un mes sin que cambiaran las sábanas.

8. Usar el cepillo de dientes de alguien más: ¿Qué nuevas pesadillas nos esperan?

ollyy / Via shutterstock.com

Los estudios muestran que los cepillos de dientes pueden contener alrededor de 100 MILLONES de bacterias. Puede no importante cuando es tu propio cepillo, pero ¿y si olvidaste tu cepillo y tienes que usar EL DE OTRO? ? *grita*

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Buzzing ahora