9 libros que cambiarán tu vida sexual

Todos deberíamos leer estos libros lo antes posible.

1. ¡La guía para hacerlo! Un libro sobre las maravillas del sexo, por Paul Joannides y Gröss Daerick Sr.

POR QUÉ: Esta es la 7a. edición de un libro que es más grande que tu cabeza que cubre lo básico y tiene capítulos que van desde cómo tener sexo cuando te mudas de nuevo con tus padres, hasta cómo separar la pornografía de la realidad. Y cada sección tiene dibujos divertidos que hacen que todo parezca menos desalentador.

2. Sexo al amanecer: Cómo nos apareamos, por qué nos alejamos y qué significa eso para las relaciones modernas, por Christopher Ryan y Cacilda Jetha

POR QUÉ: es un examen antropológico acerca del matrimonio y la monogamia, lo cual cuestiona algunas de las “normas” que hemos establecido en sociedad. También te hará sentir más normal cuando seas el único soltero en tu grupo de amigos.

3. Ella llegan primero: El libro para los hombres que quieren complacer a las mujeres, por Ian Kerner

POR QUÉ: este libro, organizado como “Los elementos del estilo” de Strunk y White, descubre el mito del orgasmo femenino para los hombres y es responsable de supuestamente mejorar en muchos una vida sexual apagada. Existe también una versión del libro para entender el orgasmo masculino, publicado después del gran éxito de este. Y a pesar de que está dirigido a las parejas heterosexuales, hay toneladas de información que es aplicable a las parejas de todas las orientaciones.

4. Masters y Johnson sobre el sexo y el amor, por William H. Masters, Virginia E. Johnson y Robert C. Kolodny

POR QUÉ: dejando la horrible portada por un lado, este libro fue revolucionario porque desafió las teorías previas del sexo (tales como las de Freud) e introdujo las cuatro etapas modelo de la respuesta sexual (excitación, estancamiento, orgasmo, solución) y se pronunció sobre la homosexualidad, los roles de género y los métodos anticonceptivos, haciéndolo un libro increíblemente relevante a la vez que históricamente fascinante.

5. Maestros del sexo: La vida y obra de William Masters y Virginia Johnson, la pareja que enseñó a Estados Unidos a amar, por Thomas Maier

POR QUÉ : La serie de televisión es increíble, pero hubo tantas cosas que no se dijeron con el propósito de volverla una serie dramática. Esta biografia narra la poco ortodoxa relación entre William Masters y Virginia Johnson, así como su proceso para encontrar la información que más tarde sustentaría su revolucionario libro. Este libro examina a detalle su tan compleja relación, mientras da un paso atrás y echa un vistazo a la revolución sexual que inevitablemente comenzaron.

6. Comportamiento sexual del hombre, por Alfred C. Kinsey

 

POR QUÉ: sin Kinsey no habría Masters y Johnson. El trabajo de Kinsey, publicado en 1948, fue muy controvertido por pronunciarse acerca de la masturbacion, el adulterio, el sexo prematrimonial, la homosexualidad y la bisexualidad. El mismo Kinsey era bisexual y se usó como sujeto de prueba para extraer datos de primera mano, y aún cuando muchas más investigaciones se han levado a cabo, hay una increíble cantidad de información que sigue siendo cierta hoy en día. Él también escribiría más tarde una versión para mujeres, la cual también fue revolucionaria.

7. Dominación y sumisión: el manual de las relaciones BDSM, por Michael Makai

POR QUÉ: ya sea que hayas sido inspirado por por las 50 Sombras de Grey, o simplemente has sido un fanático secreto del BDSM por años, este libro no sólo te da consejos sino que también explora el verdadero significado de ser “dominante” y “sumiso” y cómo esto se traduce a tu personalidad en la vida real.

8. La mujer de tu prójimo, por Gale Talese

POR QUÉ: este libro ofrece de primera mano la mejor explicación que podrías tener de la revolución sexual en Estados Unidos, revelando lo que se sabe sólo a puertas cerradas y explicando el papel que las fantasías sexuales juegan en nuestra vida cotidiana. De seguro que no mirarás a la gente de la misma forma de nuevo.

9. El Kamasutra completo: La primera traducción moderna e íntegra del texto hindú clásico, por Alain Daniélou

POR QUÉ: porque es obvio, dah.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora