cute

11 razones por las cuales las hermanas son las mejores amigas

Según “First Aid Kit”.

Este es “First Aid Kit”…

Ellas son un dúo tradicional sueco formado por las hermanas Johanna y Klara Söderberg, de 23 y 21 años respectivamente, y son chicas muy talentosas y parecidas. Estas hermanas te cuentan aquí por qué ser tan cercana a tu hermana es realmente lo mejor.

1. Las hermanas sencillamente poseen esa intuición de hermanas que es imposible definir…

Johanna Söderberg: Tocar y cantar juntas es muy fácil para nosotras. Tenemos un timbre de voz similar y fraseamos de la misma manera. Cuando cantamos ni siquiera tenemos que hablar del tema, simplemente sabemos al instante lo que la otra va a hacer. Yo sé lo que ella va a decir antes de que lo diga.

2. Siempre puedes ser sincera con tu hermana…

JS: Cuándo escribimos canciones, podemos ser realmente abiertas la una con la otra y ser verdaderamente sinceras. No nos da temor el hecho de que alguna de las dos vaya a reaccionar de cierta manera, por lo que no tenemos la necesidad de ceder mucho. En realidad conocer tanto a alguien es de mucha ayuda cuando estás siendo creativo.

3. …y ella se asegurará de mantenerte con los pies en el suelo cuando la vida se vuelva agitada…

JS: Nosotros tenemos que viajar mucho y permanecer tanto tiempo lejos de casa puede darte un poco de miedo. Tenernos la una a la otra, tener a alguien que conoces tan bien, te hace ser consciente de lo locas que son las cosas. Ella es alguien que siempre ha estado ahí y alguien que te conoce. Yo siempre soy la que dice: “No Klara, no eres tan genial”.

Klara Söderberg: ¡Oh, guau! ¡Gracias! [risas]

JS: [Risas] ¡Pero no de mala manera! Nosotras nos mantenenos la una a la otra con los pies sobre la tierra.

4. Tu hermana está ahí contigo en los momentos difíciles…

JS: Hemos crecido mucho juntas, y hemos estado bajo mucha presión, así que llevamos esa carga juntas cuando la situación ha sido difícil. Suena realmente dramático pero hemos tenido malas presentaciones o malas entrevistas.

KS: Sentirse juzgadas por el público siendo tan jóvenes es una cosa extraña, por lo que es grandioso el tenernos la una a la otra.

5. Tu guardarropa es dos veces más grande…

JS: Tenemos el doble de guardarropa. Soy más alta que Klara, pero de alguna manera siempre nos las arreglamos para ponernos las mismas cosas. Siempre que salimos de compras Klara es la que se prueba las cosas porque a mí me da pereza. Tampoco tenemos que comprar dos veces la misma prenda.

KS: Diría que ocasionalmente causa problemas. Como, por ejemplo, cuando las dos queremos ponernos la misma cosa, o cuando tomo prestado algo de Johanna y lo pierdo en el avión.

JS: ¿Cómo te pasó ayer con mi chaqueta de cuero? [risas]

KS: ¡Lo siento!

6. Una hermana cantante = la mejor compañera de karaoke todo el tiempo…

JS: ¡Hay muchas canciones que ambas nos sabemos de memoria! “When You Believe”, de Mariah Carey, es nuestra canción de karaoke. La cantamos en solo y en dueto. Cantamos las canciones de ABBA en dueto, y Mariah o Whitney Houston.

7. Nadie entiende tus bromas simplonas y raras mejor que tu hermana…

JS: Como crecimos juntas, tenemos un montón de bromas sólo nuestras y hemos vivido un montón de cosas que nadie más podría entender. Creo que cuando salimos nos volvemos un poco locas. Simplemente, tenemos un sentido del humor que nadie más comprende.

KS: Siempre son chistes raros y tontos. Como por ejemplo, siempre nos mandamos fotos de perezosos. Podríamos pasarnos el día enviando fotos de animales la una a la otra.

8. …especialmente cuando se trata del vergonzoso pero divertido pasado que has compartido…

JS: Cuando éramos niñas teníamos esa banda llamada “Spell Sisters”. Éramos algo entre “Sabrina, la bruja adolescente” y “Hechiceras”, y nos creíamos brujas. Cantábamos canciones en inglés, ¡pero ni siquiera sabíamos inglés! Las letras eran malísimas.

KS: Encontramos una grabación de nosotras cantando y suena terrible. Creo que queríamos cantar como Christina Aguilera. Siento que nuestros papás hayan tenido que pasar por eso.

9. Puedes perdonar hasta las peores peleas cuando tu hermana es tu ETERNA MEJOR AMIGA…

KS: Un día, mamá me regaló unos zapatos realmente lindos, y no es que tuviera muchas cosas tan lindas, asi que estaba muy emocionada. Tenía 5 o 6 años. Pero nunca llegué a ponérmelos porque Johanna los llenó de tomates ¡y los arruinó! [risas]

JS: Yo solía ser muy mala contigo.

KS: Ya te perdoné, Johanna.

10. A veces, a tu hermana y a ti les gustan EXACTAMENTE las mismas cosas…

JS: Nos gustan las mismas cosas pero también descubrimos distintas cosas cada una. Todo el tiempo una a la otra nos recomendamos diferentes cosas. Como, “¿Has escuchado tal banda o conoces a tal artista?” Es muy raro que no nos guste a ambas. Cuando vemos una película, siempre nos reímos de los mismos chistes.

KS: Y si no es así, discutimos sobre el asunto. Si Johanna no entiende algo, le diré: “¡¿cómo así que no lo entendiste?!”

JS: También lloramos mucho juntas viendo películas. Eres la única que conozco que siente lo mismo cuando ve Titanic, que DE VERDAD llora conmigo. Nos pondremos a llorar y nos miraremos y nos reiremos, pues ambas lo entendimos.

11. Sin mencionar que hay muchos duetos musicales de hermanas que son fabulosos…

KS: Hay duetos de hermanos como “Oasis” o “Everly Brothers” que ya ni siquiera soportan estar en la misma habitación juntos. Pero aun cuando no hay muchos, los duetos de hermanas parecen mantenerse unidas.

JS: Las canadienses Anna y Kate McGarrigle son nuestras cantantes preferidas. Luego está “The Roches” y nos encanta “Haim”. Nos encanta “Secret Sisters”. Hay un montón de bandas increíbles formadas por hermanas de la misma generación que nosotras. ¡Todas deberíamos juntarnos y formar un coro de hermanas!

En serio, las hermanas son simplemente ¡LO MEJOR!

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora