Ir directo al contenido
  • OMG badge

12 criaturas que demuestran que las profundidades del océano son el lugar más aterrador de la Tierra

Agradece que estos monstruos viven bajo presiones en las que los humanos no pueden sobrevivir.

1. El tiburón anguila:

2. El pez pelícano:

Ésta es una anguila con hocico de pelícano. En la actualidad, se conoce muy poco sobre este monstruo de las profundidades que vive a 3,000 metros de profundidad y puede llegar a crecer hasta seis pies de largo.

¿Por qué son espeluznantes? Sus mandíbulas extrañamente gigantescas y sus estómagos ultra flexibles les permiten tragar presas de su mismo tamaño. ¡Guácala!

3. El pez con colmillos largos:

4. El pez víbora:

5. El rape:

6. El pez uranoscópido:

Los uranoscópidos se entierran en la arena y esperan a que otro pez nade justo encima de ellos, para luego saltar y comerse a su presa. La cabeza de estos peces tiene un diseño perfecto para esta técnica de caza: siempre ve para arriba.

¿Por qué son espeluznantes? Sólo imagina ver el fondo del mar y encontrarte a esta cabeza mirándote.

7. El cangrejo gigante:

8. El isópodo gigante:

Los isópodos gigantes son como cochinillos marinos gigantes, los cuales viven hasta 2,000 metros de profundidad. Crecen hasta 30 centímetros de largo y normalmente comen animales muertos, aunque a veces cazan animales vivos.

¿Por qué son espeluznantes? Estos animales son los sobrevivientes extremos. Han existido desde que todos los continentes formaban uno solo, lo que todos conocemos como Pangea, y pueden pasar hasta cuatro años sin comer, así que es sólo cuestión de tiempo para que dominen el mundo.

9. El tiburón duende:

10. El calamar gigante:

11. La langosta de garra terrorífica:

12. El tiburón de boca ancha: