Promoted
cute

Los 30 gatos más importantes de 2013

Este no ha sido un año fácil, pero estos son los heroicos gatos y gatitos que nos ayudaron a sobrellevarlo. Rindámosles un homenaje.

30. La gata que ve su propio reflejo

Este año fue un espejo que nos mostró nuestro lado más oscuro. Para afrontar ese terrible simulacro y - en lugar de palidecer - una especie de sacudida de patas con preocupación, es sinceramente lo mejor que cualquier persona puede esperar conseguir.

29. El Gato del Destino

Mientras un año nuevo se aproxima con la fuerza de un huracán, no temas, pero piensa en el Gato del Destino, quien estuvo de pie y se parecía ligeramente a un Ewok.

28. El épico gato del toquecito en la cara

“¿Quién entre ustedes, cuando enfrentados por la amedrentante rareza de El Otro, tendría la gracia y el valor para mirarlo directamente a los ojos y golpearlo suavemente en la frente?”
-Este gato

27. El gato que ve a su dueño después de 6 meses

Premisa mayor: la vida de un hombre no es más que la suma de sus acciones.
Premisa menor: las acciones de un hombre no son más que la suma de sus comidas.
Conclusión: si un hombre se va pero las comidas continúan, no hay nada que perder.
-Axioma lógico sobre este gato

26. El gato de los problemas de gato del primer mundo

En un año difícil, fué útil recordar que a pesar de cuán profundos sean nuestros problemas, ellos nunca podrían aproximarse a la magnitud y el drama de las tribulaciones a las cuales se enfrentó el el gato de los problemas de gato del primer mundo.

25. El gato que ataca su propia pata

“Si tu pierna te ofende, agárrala firmemente con ambas garras y muérdete furiosamente en la rodilla”.
-La biblia del gato: Mateo 18:9

24. Barbas de gato

De hecho, el esconderle tu rostro al mundo es algo cobarde. Pero si lo haces con una Barba de Gato, básicamente puedes hacerlo.

23. El gato lame aspiradoras

“Inevitablemente, la aspiradora del tiempo aspira nuestra esencia en el vacío de la historia. Depende de nosotros saborearlo como él nos saborea”.
-Dicho inspirador

22. El gato del juego de trileros

La infalible precisión de este hermoso animal fue un poderoso recordatorio de que nunca perderás en el juego de trileros de la vida, siempre y cuando mantengas tus patas apuntando en la dirección correcta.

21. El gato lloroso flotando detrás de Miley Cyrus en los AMAs

De muchas formas, todos nosotros flotamos detrás de Miley Cyrus y lloramos este año.

20. El gato gordo metiéndose por una pequeña puerta de perrito

“Entre el deseo y el éxito hay una puerta llamada miedo, y si eres demasiado tímido para abrirla, un gato gordo probablemente se meterá a través de esta y te maullará”.
-La metáfora sobre este gato es que empezó bien y después de alguna forma se descarriló

O, parafraseando a Horacio, Parturient fores, nascetur ridiculus felis.

19. Las novias lanzando gatos

Es una verdad universal que la única cura probada para un solitario sin vida amorosa es hacerle frente y conseguirse un gato. De ahí este ritual.

18. Waffles el terrible

La próxima vez que te encuentres encaramado sobre el techo resbaladizo del auto de tu propia mala planificación, recuerda a Waffles el terrible, y prepárate.

17. El gatito que baila dormido

Se dice que el gatito que baila dormido “oyó las canciones de los ángeles mientras dormía”, pero es más probable que simplemente estuviera experimentando un caso común de mioclonía del sueño.

16. Sam, el gato con cejas

Si los ojos son las ventanas del alma, entonces las cejas son las elegantes cortinas del alma - y Sam el gato con cejas es absolutamente el mejor valor en la sección de vitrina de oportunidades de Ikea para el Alma.

15. El gatito que trató de maullar

“Y vi otro poderoso ángel bajar del cielo … y lloró con una voz fuerte, como cuando un gatito sobre tu hombro maulló adorablemente en tu oído, y cuando había llorado, siete truenos pronunciaron sus voces”.
-La profecía escatológica de los gatitos

14. Topher, el gato que se quedó atascado entre dos árboles

“Pon tus patas traseras en el árbol de la ambición y tus patas delanteras sobre el árbol de la perseverancia, y entonces si no nada pasa espera a que venga un adulto y te saque de apuros”.
-Mal consejo

13. El gato con la lengua que no funciona

“Ríe, y el mundo ríe contigo. Saca tu lengua y luego de algún modo olvídate de meterla, y el mundo se ríe de ti”.
-Hecho real

12. Los gatitos recreando El rey león

El 2013 fue un año difícil y a menudo doloroso, pero ninguna calamidad o levantamiento social podría borrar la indeleble verdad de que una vez y por siempre en nuestros corazones, dos gatitos exagerados representaron valientemente El rey león en su sala de estar.

11. El gatito dubstep

“Debajo de las florituras y las galas, las fanfarronerías y la pompa
cada uno de nosotros es un gatito dubstep, haciendo womp womp womp womp womp”.
-Un poema real

10. Dos gatos paseando un gatito de juguete

“No tengas miedo de los inesperados gatitos en la vida, pero llévalos firmemente por la correa y guíalos con seguridad por el pasillo”.
-Raro, pero en última instancia, un consejo sólido.

9. El gatito que conoció a un erizo

“Cuando conoces a alguien que es quisquilloso y raro, definitivamente está bien olerlos, pero no deberías intentar acurrucarte con ellos”.
-Este gatito

8. Sir Stuffington

Sir Stuffington fue un gato pirata que navegó a través del mar-o….

… y con sus aterradores compinches hizo un trío mortal …

AmyWho Photography / Via Facebook: Sir.Stuffington

… con sólo una mirada a su parche pirata, sus enemigos huirían-o …

…. pues Stuffington fue un gato pirata con seguridad en sí mismo y brío.
-La vieja canción del mar acerca de Sir Stuffington

7. El gato que estalla globos con agua

“La mayoría de las cosas hermosas en la vida son frágiles y podemos destruirlas con lo menos afilado de nosotros mismos,” dice este gato. “Pero es aún mejor forma si tienes un bol lleno de ellos y puedes hacerlo una y otra vez”.

6. El gato del Diario del Gato Triste

Los gatos tristes del Diario del Gato Triste nos recordaron este año que el verdadero mal genio es una forma de arte y la agresión pasiva es la forma más pura de agresión.

5. La princesa Monstertruck

Con nada más que trabajo duro, visión creativa, y la submordida más grande del mundo, la princesa Monstertruck nos recordó que todo es posible si sacas tus alocados dientes y lo intentas.

4. El gato de “OH DIOS MÍO, ¿Eso es un globo?”

Si el chico sin camisa del destino pasa junto a ti sosteniendo el globo de la oportunidad, sé este gato.

3. Hana, el gato de Maru

Maru, genio sin límites. ¿Quién más sino un gato con tu hermosa mente pensaría en tener su propio gato? ¿Alguna vez te he mencionado que eres mi todo?

2. El gato que es amigo de un perezoso demasiado afectuoso

Habiendo sufrido durante casi doce meses, los abrazos de un perezoso demasiado cariñoso en 2013, cada uno de nosotros se puede identificar con este gato ahora mismo.

1. Un gato con un disfraz de tiburón que persigue a un pato mientras corre en una Roomba

Sin importar que pruebas nos esperan el año que viene, ninguna adversidad será capaz de de remover de nuestros corazones el clamoroso triunfo que viene con el conocimiento que en un fatídico día en nuestra corta pero memorable historia aquí en este planeta, un gato, vestido como un tiburón, persiguió a un pato. En una Roomba.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Editorial Director, God King of BuzzFeed

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

 
  Tu reacción
 

Reacciones

Now Buzzing