Las 30 mejores fotobombas de animales de 2013

Para ser un gran animal que hace fotobombas, primero debes ser un artista. Después de eso, obviamente, tienes que ser un animal de alguna clase. Estos son los animales que bombardearon de la mejor forma en 2013.

30. El ‘arruinó tu selfie’

Arruinar la selfie de un conejo es una de las cosas mas bajas que puedes hacer, moralmente, pero no estamos aquí para juzgar, estamos aquí para contemplar, y esta es una selfie de conejo muy bien arruinada.

29. La fotobomba “incepción”

El primer pez probablemente esta riendo contigo, pero el de atrás lleva todo a un nivel de burla.

Caters News Agency Ltd

28. El escenario fallido de “Dibújame como a una de tus chicas francesas”

“¿Podrías solo dibujar mi mitad superior como la mitad de una de tus chicas francesas y cortar a mi tonto hermano?”

27. El “arruinó tu foto”

Por si te preguntabas porqué ninguna de las agencias de talento canino te ha llamado para el personaje en una película biográfica de un perrito, la respuesta es la esquina inferior izquierda de tu foto.

26. El “hice mejor la foto, denada por la fotobomba”

No intentes esta en su casa a menos que seas un colibrí. Por lo general esta no sale así de bien.

25. El “ja, ja, ja, puedo respirar bajo el agua”

Un tipo de fotobomba bastante específico, y difícil de hacerlo bien, ya que se necesitan branquias y una sonrisa perfecta, pero por mucho la forma más efectiva de hacer que todos los que no pueden respirar bajo de agua se vean estúpidos.

24. El “Así es como te ves”

Tu sesión de fotos desastrosa para la portada de la revista Gato MENSA, grabada por siempre en la memoria colectiva.

23. La fotobomba “¿Vienes con el apartamento?”

Sutil, discreto y devastador. Una fotobomba de este nivel de dificultad técnica requiere horas de planeación, paciencia y dedicación en el trabajo. Ejecutada a la perfección.

22. El “soy tu cara”

Para todos (y Dios sabe que habían muchos de nosotros) los que en el 2013 dijeron “Me pregunto cómo se vería la parte inferior de mi cara si fuera un cara de perro”.

21. El “#SinFiltro / ¡Además soy una abeja! “

Hacerle fotobomba a una taza de café es básicamente una vanguardia y seguramente no para todos, pero de igual forma el ser una abeja.

20. El hurón sorpresa

Hay muy pocas cosas que sean tan sorprendentes como este hurón sorpresa, incluso si tu eres un hurón.

19. El “Así es como te ves” nivel avanzado

Una fotobomba “Así es como te ves” se juzga según (A) la seriedad de la víctima y (B) cuan lejos puedes sacar la lengua cuando estás bombardeándolos. Esta es impecable.

18. El minimalista

“Ja, ja, ja, ¿porqué le tomas una foto a la pared en primer lugar? Deberías agradecerme”.

17. El contrario de “Así es como te ves”

Una fotobomba bastante difícil de lograr, ya que requiere sincronización perfecta. Doble puntaje por hacerlo a un corgi, un animal que tradicionalmente es inmune a las burlas.

16. El delfín fiestero

“¿Crees que tu familia se ve contenta? ¿Crees que la estás pasando de maravilla? Bueno, pues piénsalo bien y HAZLE LUGAR AL DELFIN FIESTERO”.

15. El “quiero tu manzana”

“Él, que hace una pausa para subir a Instagram una foto de su corazón de manzana, no lo tendrá por mucho tiempo”.
- Un dicho muy común entre ardillas

14. El “así es como te ves” edición caballo

De todas las fotobombas “así es como te ves” de animales de este año, solo una de ellas tuvo la audacia de ser un caballo.

13. 13. La”¡Ups, me comí tu cara!” camello

La mayoría de las mejores fotobombas de animales son buenas porque son sutiles. Pero ser sutil solo te lleva hasta cierto nivel.

12. La “¿Quién, yo? “

El nivel de dificultad de esta fotobomba es mayor pero tiene la posibilidad de ser fatal.

La "¿Quién, yo? "

Está haciendo esa cara otra vez, verdad... Nop.

View this image ›

11. El husky haciendo contacto completo

Esta ingnorancia con desinterés por el bien de conseguir una buena fotobomba inspiró a muchos huskies a ser mejores huskies en 2013.

10. El “estoy casi seguro que te atacaré después de esto”

El bombardeo por sí mismo es una variación del clásico “Así es como te ves”, pero la energía cinética poderosa de esta foto habla elocuentemente sobre como los momentos que contemplamos en la vida son estaciones del camino para llegar a ser noqueados en la cama.

9. El crítico de comida

No importa con cuantos malvaviscos decores tu canasta rara de fruta, jamás estarás a salvo de los críticos. (Vale la pena recordar que esta es una metáfora para tu vida rara y no solo un aspecto de tu canasta rara de fruta.)

8. El diablo en tu hombro

Mas o menos un 90% del tiempo, Malvado duerme bajo el sol, pero eso no significa que no debes ponerle atención.

7. El sonograma

El nivel de dificultad de esta fotobomba va totalmente más allá de los niveles.

6. El caballo que odia a la gente

Para que este caballo haga algo sin piedad como esto, deben haber niños fastidiosos y perfectamente inocentes, y mientras algunas personas piensan que esto es de mal gusto, debemos admirar al maestro.

5. La jirafa inesperada

Si pensabas que los hurones te sorprendían, espera a recibir un lenguetazo de una girafa. Algunas personas nunca se recuperan de un bombardeo tan bueno como este.

4. El “¡oh mi dios, grosero! “

Unas palabras para el sabio - si haces un viaje a Gorilla Town, deja tus bananos en tu bolsa. Esta no es una metáfora.

REX USA/Newspix / Rex

3. El “esto es lo que pienso de tu boda”

Se dice que la única cosa que es mas poderosa que el verdadero amor es el trasero de un gato. El trasero de un gato básicamente es la “piedra” de las “tijeras” del verdadero amor. Completamente devastador

2. El revolucionario

Desde el Tratado de París de 1783 los casacas rojas no habían experimentado algo como lo que sucedió con este caballo este año.

1. La ballena

No es una exageración el decir que 2013 fue un año que nos benefició, y no hay mejor expresión de la verdad que esta ballena fotobombardeando a esta gaviota bebé.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Buzzing ahora