Aquí está el nuevo avance de “DIVERGENT” que te hará saltar de emoción!

¡Mira como Tris va de aterrorizada a valiente! posted on

Summit Entertainment

Ubicada en una distópica y futura Chicago, DIVERGENT es la novela debut de la autora estadounidense Veronica Roth y es la primera entrega de una trilogía que nos enseña un mundo complicado. Este nuevo avance exclusivo de la película, nos lleva por una sociedad en cual la población está dividida en cinco facciones y nos explica que significa ser “DIVERGENT”. Claro que también nos explicara porque es peligroso y hasta revolucionario que el personaje principal Tris Prior (Shailene Woodley), es “DIVERGENT”.

Los fanáticos de DIVERGENT son bullosos y están creciendo. A eso le agregas la anticipación que se ha creado por esta película, y todo señala que la película está pautada para un éxito como Hunger Games y no un fracaso como fue Mortal Instruments. El elenco es impresionante, y si has leído los libros, los actores fueron escogidos perfectamente para el papel que asumen. Más allá de la ubicua y ascendente Woodley, Theo James hará el papel del interés amoroso de Tris, Four (nombre actual: Tobias); Miles Teller será su rival, Peter; Zoe Kravitz es la amiga, Cristina; Ashley Judd y Tony Goldwyn harán el papel de sus padres; y el co-protagonista de Woodly en “Fault in Our Stars” Ansel Elgort, le tocara el papel del hermano de Tris, Caleb. (¡Tendrán una relación significantemente diferente en esta película!)

Ah, y Kate Winslet es la que controla todo como la brillante y siniestra Jeanine Matthews.

Tratando de introducir una franquicia del libro a la pantalla como DIVERGENT es básicamente tratando de crear ese mundo: ¿Cómo se verán en la pantalla grande las cosas que te imaginabas cuando estabas leyendo el libro? ¿E impresionaran a todas las personas que aún no han leído el libro? Para asegurarse bien, el director Neil Burger y los guionistas Evan Daugherty y Vanessa Taylor parecen haber creado un paisaje real y expansivo para que Tris pueda navegar y un aspecto élegamente simulado a través del cual puede descubrir y desafiar sus debilidades.


DIVERGENT se estrena el 21 de Marzo.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Facebook Conversations
          
    Now Buzzing