Los 18 artistas de maquillaje más geniales que necesitas seguir en Instagram

#maquillaje # belleza # asombroso

1. @glorianoto

 

Gloria Noto es increíble en muchas maneras—ella se encarga del maquillaje de Shailene Woodley, edita The Work Magazine y edita el blog de belleza Set Daze.

2. @danabomar

 

Su juego de labios está en punto —pero por supuesto que lo está, ya que ella es copropietaria de Melt Cosmetics, la compañía responsable del feroz labial azul de Rihanna.

Su cómplice, Lora Arellano, también es increíble y figura en la cuenta de Melt Cosmetics.

3. @romerojennings

 

Como director de Makeup Artistry para MAC, será mejor que creas que este hombre sabe lo que está haciendo.

4. @lisaeldridgemakeup

 

Lisa Eldridge es una muy conocida artista del maquillaje del Reino Unido. Y mientras estás en ello, sigue los tutoriales de YouTube de Lisa Eldridge para grandes consejos sobre el cuidado de la piel.

5. @patmcgrathreal

 

Porque, ¿quién no quiere su maquillaje hecho por la directora de diseño creativo de P&G, Pat McGrath?

6. @lotstar

 

Lottie Stannard sabe cómo crear (y documentar) las cosas bonitas en la vida.

7. @beautybeatbymel

 

Melisa Jean-Charles trabaja con MAGIA del maquillaje en diferentes modelos y utiliza colores brillantes para su máximo potencial.

8. @gucciwestman

 

Gucci Westman = diosa del arte del maquillaje.

9. @dilokritbarose

 

Si te han encantado (lo que ha sido así) los looks matadores de Lupita Nyong’o, le puedes agradecer a Nick Barose. ¡Él no solo documenta los productos y su trabajo, sino también tiene estas grandes publicaciones con juguetes que te dan consejos de belleza! Por ejemplo, mezcla tu rubor o terminarás como Pikachu.

10. @sherivegas_mua

 

Sheri Vegas tergiversa el look fresco y delicado tradicional.

11. @tompecheux

 

Consigue las fotos geniales de tras bastidores de la Semana de la Moda del Sr. Pecheux, quien trabaja su maquillaje mágico Estee Lauder en prácticamente todos los grandes desfiles de moda.

12. @rosharofficial

 

Roshar tiene algunos de los looks más dramáticos del juego. Maquillaje que brilla en la oscuridad FTW (el mundo apesta).

13. @dsimrock

 

La mejor parte sobre el Instagram de Donald Simrock es su dedicación a los jueves de antaño y viernes del recuerdo, donde él muestra su trabajo con artistas como Marilyn Manson, Nicki Minaj, Madonna y muchos más.

14. @themuaalex

 

Si estás buscando buenas fotos del antes y después, definitivamente vale la pena seguir las habilidades de Alex Butler.

15. @hungvanngo

 

El perfil de Hung Vanngo tiene una buena mezcla de looks llamativos y simplificados.

16. @marishten

 

Mari Shten recientemente hizo el maquillaje para la emision de “Naranja es el nuevo negro”, así que sabes, ella es genial.

17. @tabbyfa

 

Tabby Casto publica su trabajo y otras imágenes sobre su colorida vida.

18. @tal_peleg

 

El ASOMBROSO arte de Tal Peleg muestra que los ojos realmente cuentan una historia como “La princesa y el guisante” o la aventura amorosa de alguien con el sushi.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

 
 
Buzzing ahora